Social
Subir
[adziner id='5']

Grey Goose Bar Terrace, un espacio único

Localizada en el MKitchen + Bar, y de la mano de la arquitecta Liza Ortega, la marca ha creado una elegante terraza llena de finos detalles pensados y creados con el único fin de mimar a sus seguidores.

 

Alex Yaryura, George González, Lakshmi García y Mauricio Ramírez.

 

  Vea el álbum completo

de esta exclusiva actividad

en nuestro fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- Grey Goose se enorgullece en presentar el primer Grey Goose Bar Terrace de República Dominicana, espacio único en nuestro país, en el cual los consumidores podrán disfrutar de los más exquisitos cocteles en la terraza más exclusiva del país.

Localizada en el MKitchen + Bar, y de la mano de la arquitecta Liza Ortega, Grey Goose ha creado una elegante terraza llena de finos detalles pensados y creados con el único fin de mimar a sus seguidores.

Este innovador espacio, contará no solo con los Signature Cocktails que caracterizan a la marca, sino además con otros exclusivamente creados especialmente para esta terraza. 

En esta elegante terraza los asistentes podrán disfrutar de deliciosos platos preparados por el Chef Mario Rodríguez y por supuesto de los mejores cocteles del mundo creados por el Global Ambassador de Grey Goose, Dimitri Lezinska y el Brand Ambassador de la marca en República Dominicana, George González.

Grey Goose vodka es creada con un objetivo,ser la vodka con mejor sabor del mundo. Creada en Cognac, casa de los másrespetados expertos en la creación de destilados, Grey Goose se beneficia de larica historia de la región en la creación de licores y productos de altacalidad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios