Social
Subir

Grupo 3-14 lleva su alegría a 200 niños de escasos recursos

Durante la actividad denominada “Villa Navidad”, los niños disfrutaron de juegos inflables, regalos y fotos con Santa Claus, convirtiéndose la celebración en un momento lleno de diversión.

 

Patricia Maríñez, Santa Claus, Norberto Moreaux y José Omar Maríñez.

 

 

SANTO DOMINGO.- Como un regalo de Navidad, el Grupo 3-14 organizó un día de diversión en el  parque Recrea Inflables para 200 niños de diferentes centros invitados por el Club Activo 20-30 de los centros Aldea Infantil SOS y Hogar Remar.

Durante la actividad denominada “Villa Navidad”, los niños disfrutaron de juegos inflables, regalos y fotos con Santa Claus, convirtiéndose la celebración en un momento lleno de diversión, alegría y del sentimiento de solidaridad y generosidad que es tan natural en la época.

Villa Navidad surge como una necesidad que hay en la sociedad de llevar felicidad y sonrisas a niños y envejecientes con esta idea pretendemos apoyar a instituciones que en todo el año han ayudando a personas de escasos recursos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios