Social
Subir
[adziner id='5']

Grupo Blandino organiza interesante conversatorio

María Fernanda Arredondo, Juan Bolívar Díaz, Marianela Arredondo y Jesús Arredondo.

La actividad se enmarca dentro del programa que desarrolla la empresa por conmemorar su 83 aniversario.

 

SANTO DOMINGO.- Como una forma de orientar y ofrecer las herramientas necesarias para un mejor ejercicio de la comunicación en situaciones exequiales y de duelo, el Grupo Bladino organizó el conversatorio “Homenaje y Reconocimiento Póstumo en la Comunicación”.

Condujeron el debate los periodistas Juan Bolívar Díaz y José P. Monegro, director de prensa de Teleantillas y subdirector del matutino El Día, respectivamente, y la sicóloga experta en duelo Rosa Mariana Brea Franco, quienes disertaron luego de las palabras de apertura, que estuvieron a cargo de la presidenta del Grupo Blandino, Virginia Arredondo de Joa, quien resaltó el papel orientador e informativo de la prensa en situaciones de fallecimientos de líderes connotados de la sociedad.

Arredondo de Joa destacó que para facilitar el trabajo de los medios de comunicación, Blandino está trabajando en la remodelación del segundo nivel y la ampliación del tercer nivel, con áreas de descanso privadas para familiares donde podrán realizar cómodamente entrevistas.

“Las nuevas capillas del tercer nivel integran en sus diseños los elementos de la naturaleza respondiendo así a nivel de diseño a las tendencias más modernas de la industria funeraria”, dijo la ejecutiva de Grupo Blandino.

Asimismo, Arredondo de Joa enmarcó la actividad en el programa que desarrolla la empresa en su 83 aniversario y elogió la profesionalidad de los periodistas Díaz y Monegro y de la doctora Brea Franco, conocida sicóloga experta en situaciones de duelo, secuelas y tratamiento.

El conversatorio se caracterizó por el dinámico discurrir del debate  que busca auscultar sobre la contribución del ejercicio periodístico en este proceso traumático y doloroso.

El conversatorio del Grupo Blandino se realizó en la Dolcerie Next Door y  congregó a decenas de profesionales de la comunicación que intervinieron en el debate con numerosas propuestas y aportes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios