Social
Subir

Grupo Fármacos Oriental de aniversario

La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

SANTO DOMINGO.- Grupo Fármacos Oriental (GRUFARCO), junto a sus colaboradores celebró una misa en acción de gracias por la llegada de su vigésimo aniversario en el país.

La empresa, fundada en 1998 con la iniciativa de los señores Héctor Cárdenas y Rafael Santiago Then, ambos dueños de farmacias, nace con la finalidad cubrir la necesidad que se había generado en cuanto a la distribución de medicamentos en la zona Oriental.

Es así como empieza la historia. Hoy a sus 20 años, la empresa se ha consagrado como la mayor distribuidora de medicamentos y artículos misceláneos, con rapidez, eficacia y confiabilidad de la zona.

Durante la eucarística realizada en la parroquia Paz y Bien por el párroco Frankelin Rodríguez, encabezada por el Sr. José Manuel Núñez y la Sra. Mimelfis Cáceres, agradecieron el apoyo del equipo de colaboradores y sus relacionados, quienes con su vocación de servicio y responsabilidad han logrado mantener la empresa al servicio de todos los dominicanos.

La homilía fue propicia para reconocer la labor a favor de la empresa del Sr. Rafael Santiago Then, fundador y luchador incansable por el bien de GRUFARCO y todo el equipo.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios