Social
Subir

Grupo Hospiten y Banco del Progreso establecen alianza estratégica

Los tarjetahabientes de American Express pueden canjear sus puntos acumulados de MembershipRewards,  por el servicio de chequeo médico  ejecutivo que ofrece el centro de salud.

Julio Valencia, Director Gerente de Hospiten, Yaneica Duran directora de Marketing de Hospiten  y Bernardo Martínez vicepresidente de Mercadeo y Productos del Banco del Progreso.
 
 
SANTO DOMINGO.- El Grupo Hospiten Santo Domingo y el Banco del Progreso firmaron un acuerdo que permitirá que los tarjetahabientes de American Express puedan canjear sus puntos acumulados de MembershipRewards,  por el servicio de chequeo médico  ejecutivo que ofrece el centro médico-hospitalario en República Dominicana.
De igual manera, los clientes que usen su tarjeta American Express para realizar el pago recibirán un atractivo descuento como parte de los beneficios establecidos en el convenio.
El acuerdo fue firmado por Julio Valencia, director Gerente de Hospiten y Bernardo Martínez, vicepresidente Senior de Mercadeo y Productos del Banco del Progreso.
Esta alianza permitirá que los clientes del banco obtengan beneficios del programa de salud  que ofrece Hospiten Santo Domingo como una muestra de su marcada orientación a la salud preventiva.
Bernardo Martínez expresó de esta manera el Banco del Progreso le ofrece a sus tarjetahabientes un nuevo servicio que estará acorde con sus necesidades en el ámbito de la salud. “Este convenio con el Grupo Hospiten nos pone a la vanguardia en cuanto a que le garantizamos a nuestros usuarios un programa de compensación único y que permanentemente está buscando nuevos beneficios”, expresó Martínez.
El plan del chequeo médico ejecutivo incluye una revisión general, medicina interna, cardiología, diagnóstico por imágenes, laboratorios, neumología, ginecología, entre otros. Con este plan, los clientes pueden experimentar la calidad del servicio de Hospiten Premium, área exclusiva en la quinta planta del centro, especialmente creada con el fin de otorgar una mayor privacidad, y un trato personalizado.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios