Social
Subir

Grupo Hospiten y Banco del Progreso establecen alianza estratégica

Los tarjetahabientes de American Express pueden canjear sus puntos acumulados de MembershipRewards,  por el servicio de chequeo médico  ejecutivo que ofrece el centro de salud.

Julio Valencia, Director Gerente de Hospiten, Yaneica Duran directora de Marketing de Hospiten  y Bernardo Martínez vicepresidente de Mercadeo y Productos del Banco del Progreso.
 
 
SANTO DOMINGO.- El Grupo Hospiten Santo Domingo y el Banco del Progreso firmaron un acuerdo que permitirá que los tarjetahabientes de American Express puedan canjear sus puntos acumulados de MembershipRewards,  por el servicio de chequeo médico  ejecutivo que ofrece el centro médico-hospitalario en República Dominicana.
De igual manera, los clientes que usen su tarjeta American Express para realizar el pago recibirán un atractivo descuento como parte de los beneficios establecidos en el convenio.
El acuerdo fue firmado por Julio Valencia, director Gerente de Hospiten y Bernardo Martínez, vicepresidente Senior de Mercadeo y Productos del Banco del Progreso.
Esta alianza permitirá que los clientes del banco obtengan beneficios del programa de salud  que ofrece Hospiten Santo Domingo como una muestra de su marcada orientación a la salud preventiva.
Bernardo Martínez expresó de esta manera el Banco del Progreso le ofrece a sus tarjetahabientes un nuevo servicio que estará acorde con sus necesidades en el ámbito de la salud. “Este convenio con el Grupo Hospiten nos pone a la vanguardia en cuanto a que le garantizamos a nuestros usuarios un programa de compensación único y que permanentemente está buscando nuevos beneficios”, expresó Martínez.
El plan del chequeo médico ejecutivo incluye una revisión general, medicina interna, cardiología, diagnóstico por imágenes, laboratorios, neumología, ginecología, entre otros. Con este plan, los clientes pueden experimentar la calidad del servicio de Hospiten Premium, área exclusiva en la quinta planta del centro, especialmente creada con el fin de otorgar una mayor privacidad, y un trato personalizado.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios