Social
Subir
[adziner id='5']

Grupo Hospiten y Banco del Progreso establecen alianza estratégica

Los tarjetahabientes de American Express pueden canjear sus puntos acumulados de MembershipRewards,  por el servicio de chequeo médico  ejecutivo que ofrece el centro de salud.

Julio Valencia, Director Gerente de Hospiten, Yaneica Duran directora de Marketing de Hospiten  y Bernardo Martínez vicepresidente de Mercadeo y Productos del Banco del Progreso.
 
 
SANTO DOMINGO.- El Grupo Hospiten Santo Domingo y el Banco del Progreso firmaron un acuerdo que permitirá que los tarjetahabientes de American Express puedan canjear sus puntos acumulados de MembershipRewards,  por el servicio de chequeo médico  ejecutivo que ofrece el centro médico-hospitalario en República Dominicana.
De igual manera, los clientes que usen su tarjeta American Express para realizar el pago recibirán un atractivo descuento como parte de los beneficios establecidos en el convenio.
El acuerdo fue firmado por Julio Valencia, director Gerente de Hospiten y Bernardo Martínez, vicepresidente Senior de Mercadeo y Productos del Banco del Progreso.
Esta alianza permitirá que los clientes del banco obtengan beneficios del programa de salud  que ofrece Hospiten Santo Domingo como una muestra de su marcada orientación a la salud preventiva.
Bernardo Martínez expresó de esta manera el Banco del Progreso le ofrece a sus tarjetahabientes un nuevo servicio que estará acorde con sus necesidades en el ámbito de la salud. “Este convenio con el Grupo Hospiten nos pone a la vanguardia en cuanto a que le garantizamos a nuestros usuarios un programa de compensación único y que permanentemente está buscando nuevos beneficios”, expresó Martínez.
El plan del chequeo médico ejecutivo incluye una revisión general, medicina interna, cardiología, diagnóstico por imágenes, laboratorios, neumología, ginecología, entre otros. Con este plan, los clientes pueden experimentar la calidad del servicio de Hospiten Premium, área exclusiva en la quinta planta del centro, especialmente creada con el fin de otorgar una mayor privacidad, y un trato personalizado.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios