Social
Subir

Grupo Macroinvest y Lukkap de la mano en RD

Lukkap, empresa líder en Experiencia con una visión conjunta de transformar personas y empresas hacia el cliente, generando futuro.

SANTO DOMINGO.- Durante el desayuno realizado en Bottega Fratelli, la firma dominicana Grupo Macroinvest dio a conocer los beneficios para la República Dominicana generados a partir de la inclusión en su portafolio de servicios o unidades de negocios a la consultora internacional Lukkap, pioneros en experiencia de cliente y empleado.

La presidente y directora ejecutiva de Grupo Macroinvest, Lourdes Nivar, resaltó que Lukkap, a través de sus diferentes unidades de negocio, contribuye a transformar el futuro. Cuenta, además, con una vasta experiencia en más de 80 países, por medio de los cuales sus clientes pueden ser atendidos, de manera global, en función de sus necesidades estratégicas.

“Nuestra misión es generar interacciones relevantes para el cliente y rentables para la empresa, es por esta razón que hemos renovado y fortalecido nuestro propósito, al unirnos a la familia Lukkap. Nuestra visión conjunta es transformar personas y empresas hacia el cliente, generando futuro. Buscamos impactar el crecimiento con propósito. Medimos el hoy, diseñamos el mañana y nos encanta trabajar con empresas y personas que deseen transformar su entorno”, manifestó la empresaria.

Nivar agregó que Grupo Macroinvest es un eficiente proveedor de servicios innovadores, personales y empresariales, creando experiencias de clientes únicas y memorables a través del diseño, medición y cultura de servicio, apoyado en sus marcas Service Quality School, MSC (Mystery Shopper Check) y, ahora, Lukkap Dominicana.

La empresaria  manifestó que para más información se puede contactar @lukkapdominicana o www.lukkap.com

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios