Social
Subir
[adziner id='5']

Grupo MDLSL inicia proyecto habitacional

La inversión de 152 millones de pesos comprende la construcción de 104 apartamentos que estarán ubicados en Haina.

HAINA.- La firma constructora MDLSL inició la construcción de 104 apartamentos en el municipio de Haina, San Cristóbal, con una inversión que ronda los 152 millones de pesos.

El presidente de la empresa, Manuel de los Santos Lagares, dio el primer picazo para comenzar los trabajos de la obra inmobiliaria, que está amparada por la Ley 189-11 sobre Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en la República Dominicana.

Lagares encabezó la mesa principal en el acto, junto a Andrés Mora, gerente de Ventas del grupo MDLSD; Mauricio Hoyos, vicepresidente de la Fiduciaria BHD; Osvaldo Rodríguez, alcalde de Haina y el sacerdote episcopal Bienvenido López.

El proyecto MDL Haina estará ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Sánchez y comprende 13 edificios de cuatro niveles. Uno de los edificios será destinado para gimnasio, salón de reuniones, terraza y otras áreas comunes.

Cada apartamento tiene un área de 83 mts2 y consta de vestíbulo y estar,  comedor, sala, cocina, área de lavado, cocina modular, dos baños, tres dormitorios con closets, escalera de emergencia y un parqueo. Cada unidad habitacional será entregada equipada con una nevera, una estufa, extractor de grasa, tinaco, inversor y un acondicionador de aire.

La construcción se constituye en un elemento dinamizador de la economía local, pues generará 590 empleos directos.

En sus palabras centrales, el presidente del Grupo MDLSL explicó que los apartamentos serán entregados en diciembre del presente año.

Señaló que la obra surge a raíz de la demanda que tuvo el proyecto Maestros de Haina, inaugurado en 2016 por la firma constructora.

Este proyecto forma parte de los 12 mil apartamentos que la firma constructora tiene proyectados edificar en diferentes localidades del país. Cada una de las soluciones habitacionales está desarrollada bajo el criterio de una comunidad humana que gusta de la tranquilidad, la privacidad y la seguridad.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios