Social
Subir
[adziner id='5']

Grupo Mejía Arcalá celebra 60 de historia y éxito

Vista de la celebración, encabezada por Ballardo Mejía Alvarado.

Ballardo Mejía Alvarado, presidente de la empresa, expresó emotivas palabras llenas de vivencias, realzando su gratitud por la confianza conferida por clientes y suplidores con quienes a cultivado una excelente relación a lo largo de seis décadas.

 

SANTO DOMINGO.- El Grupo Mejia Arcalá, empresa que desde 1954 comercializa la emblemática leche Milex celebró en el marco de una esplendida actividad en la que amigos, clientes, representantes gubernamentales, entre otras personalidades, se dieron cita en hotel JW Marriott donde primó un ambiente exquisito, ameno,  lleno de energía y elegancia, digna de una conmemoración tan especial a partir de grandes logros basados en el trabajo perseverante y enfocados en las necesidades de las familias dominicanas.

Don Ballardo Mejía Alvarado, presidente de la empresa expresó su gran satisfacción  de ver el fruto de esta travesía empresarial, la cual inició junto a Don Emilio Arcalá Bilbao, inmigrante vasco, padre de su esposa Luz Ofelia Arcalá de Mejía, con quien procreó cuatro hijos: Bayardo Emilio, Roxanna, Jacqueline y Alexandra.

Luego de que se proyectaran interesantes audiovisuales que transmitieron de manera emotiva la esencia del Grupo Mejía Arcalá, su historia, su estructura actual y la visión de futuro, Raúl Rizik Yeb, vicepresidente ejecutivo de la empresa, en nombre todo el equipo, agradeció la presencia de tantos amigos y colaboradores que les acompañaron en esa noche especial y a la vez brindó junto con los asistentes encomendando a Dios los logros por venir  con la firme decisión de seguir promoviendo los valores que garantizan el los mejores resultados para la compañía y para el país.

A seguidas, Ballardo Mejia Alvarado, presidente de la empresa, expresó emotivas palabras llenas de vivencias, realzando su gratitud por la confianza conferida por clientes y suplidores con quienes a cultivado una excelente relación a lo largo de seis décadas, lo que ha hecho posible un sueño que empezó con apenas 30 empleados y que hoy cuenta con más de 700 colaboradores.

Los socios del Grupo Mejía Arcalá, Arla Foods, productores en Dinamarca de Milex y quesos Arla, sorprendieron a Don Ballardo Mejia con un merecido reconocimiento encabezado por Steffen Andersen y Torben Hansen, vicepresidente de la firma danesa y director comercial de Arla en el país respectivamente, así como una delegación de ejecutivos de esta prestigiosa corporación europea de productos lácteos, quienes resaltaron la excelente labor que Mejía Arcalá ha realizado por tantos años convirtiendo a Milex en la leche preferida de los dominicanos.

Desde el inicio, la marca Milex ha formado parte de la familia de productos que comercializa la empresa a lo largo de casi seis décadas, llegando a ser la marca líder en su categoría con más del 50% de participación del mercado.

En 2005, se inicia la distribución de otros productos, como  quesos y mantequillas; producidos por Arla Foods. En 2007 el Grupo Mejía Arcalá adquiere el 100% de las acciones de Pasteurizadora Michel, hoy en día, MilkAgro, en la que se producen toda la gama de Quesos Michel.

Ya en 2011, el Grupo Mejía Arcalá se convierte en distribuidor exclusivo para la República Dominicana de la prestigiosa marca de néctares Del Monte, con lo que se reconfirma la vocación de éxito en la distribución de productos que cumplen lo prometido al mercado.

                                                                                        

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios