Social
Subir

Grupo Mejía Arcalá celebra conferencia pediátrica

 

La versión número 21 de estaconferencia, se efectuó en el marco de una cena formal ofrecida en el salón La Fiesta del hotel Jaragua, y estuvo orientada a temas de Neonatología. A la misma asistieron mil pediatras de Santo Domingo, Zona Sur y Este del país.
 
Berit Ardersen Lars, Lisselot Espinal, Bayardo Mejía, Jacqueline Mejía.
 
Raúl Rizik y Alexandra Mejía Arcalá de Rizik.
 
Freddy Soto Hatton y Rogelio Rodríguez Bonito.
 
Ligia Bautista, Arla Foods, Berit Ardersen Lars y Claudia Lara.
 
Luis Alam y Randolph Luna.
 
  Estas fotos están
disponibles en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- Con gran éxito el Grupo Mejía Arcalá, empresa comercializadora por casi 60 años de la marca Milex, celebró su vigésima primera Conferencia Pediátrica, actividad científica que tradicionalmente ha venido ofreciendo a la clase médica dominicana.
La conferencia, efectuada en el marco de una cena formal ofrecida en el salón La Fiesta del hotel Jaragua, estuvo orientada a temas de Neonatología, donde asistieron mil pediatras de Santo Domingo, Zona Sur y Este del país, así como varios profesionales de la salud, medios de comunicación y los principales ejecutivos de la empresa.
Contó con la disertación magistral de Rogelio Rodríguez Bonito, pediatra neonatólogo de la ciudad de Monterrey, México, quien trató la “Enterolocolitis Necrotizante”.
Alexandra Mejía Arcalá de Rizik, vicepresidenta ejecutiva, en las palabras de apertura expresó su agradecimiento a los asistentes, reiterando el compromiso que tiene la empresa, no solo con mantener el liderazgo de su marca más madura, sino también con el propósito de contribuir con el aporte de conocimientos y experiencias enriquecedoras a sus colaboradores profesionales,  agregando valor al gran público de consumidores.
Asimismo, Freddy Soto Hatton, gerente del departamento Médico,  explicó cómo este padecimiento afecta  tanto a niños como a adultos, siendo el principal síntoma de hinchado abdominal y diversas afecciones gastrointestinales.
El Grupo Mejía Arcalá, cuenta con más de cinco décadas de experiencia en compras a nivel mundial de alimentos de consumo masivo y con distribución nacional en la República Dominicana, colocándose en una privilegiada posición de liderazgo en las ventas de varios productos de gran rotación.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios