Social
Subir

Grupo Mejía Arcalá celebra conferencia pediátrica

 

La versión número 21 de estaconferencia, se efectuó en el marco de una cena formal ofrecida en el salón La Fiesta del hotel Jaragua, y estuvo orientada a temas de Neonatología. A la misma asistieron mil pediatras de Santo Domingo, Zona Sur y Este del país.
 
Berit Ardersen Lars, Lisselot Espinal, Bayardo Mejía, Jacqueline Mejía.
 
Raúl Rizik y Alexandra Mejía Arcalá de Rizik.
 
Freddy Soto Hatton y Rogelio Rodríguez Bonito.
 
Ligia Bautista, Arla Foods, Berit Ardersen Lars y Claudia Lara.
 
Luis Alam y Randolph Luna.
 
  Estas fotos están
disponibles en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- Con gran éxito el Grupo Mejía Arcalá, empresa comercializadora por casi 60 años de la marca Milex, celebró su vigésima primera Conferencia Pediátrica, actividad científica que tradicionalmente ha venido ofreciendo a la clase médica dominicana.
La conferencia, efectuada en el marco de una cena formal ofrecida en el salón La Fiesta del hotel Jaragua, estuvo orientada a temas de Neonatología, donde asistieron mil pediatras de Santo Domingo, Zona Sur y Este del país, así como varios profesionales de la salud, medios de comunicación y los principales ejecutivos de la empresa.
Contó con la disertación magistral de Rogelio Rodríguez Bonito, pediatra neonatólogo de la ciudad de Monterrey, México, quien trató la “Enterolocolitis Necrotizante”.
Alexandra Mejía Arcalá de Rizik, vicepresidenta ejecutiva, en las palabras de apertura expresó su agradecimiento a los asistentes, reiterando el compromiso que tiene la empresa, no solo con mantener el liderazgo de su marca más madura, sino también con el propósito de contribuir con el aporte de conocimientos y experiencias enriquecedoras a sus colaboradores profesionales,  agregando valor al gran público de consumidores.
Asimismo, Freddy Soto Hatton, gerente del departamento Médico,  explicó cómo este padecimiento afecta  tanto a niños como a adultos, siendo el principal síntoma de hinchado abdominal y diversas afecciones gastrointestinales.
El Grupo Mejía Arcalá, cuenta con más de cinco décadas de experiencia en compras a nivel mundial de alimentos de consumo masivo y con distribución nacional en la República Dominicana, colocándose en una privilegiada posición de liderazgo en las ventas de varios productos de gran rotación.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Soltero? … Sube a bordo

    Travel Net dio a conocer los detalles de su atractivo crucero exclusivo para solteros, a realizarse en mayo próximo.

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • Expo  Ferretera se agenda para junio

    La feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta, y es organizada por la empresa...

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • #siempresocios para emprender

    Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana presentaron la versión número 12 de este productivo programa que busca motivar a los jóvenes...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Snap llega al ensanche Quisqueya

    El concepto de este supermercado implica que sus clientes puedan realizar sus compras en el menor tiempo posible sin sacrificar la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • 29 años moviendo dinero

    Western Union y Vimenca renovaron sus lazos comerciales, y lo anunciaron durante la celebración de sus casi tres décadas de alianza.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Los 10 de Wind Telecom

    Con una misa de acción de gracias y un coctel esta empresa de telecomunicaciones celebró su aniversario.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios