Social
Subir

Grupo Paceo presenta La Ensenada Beach Residences Golf & Marina

El proyecto turístico e inmobiliario se llevó a cabo con una inversión de RD$60 millones, y durante el encuentro sus ejecutivos informaron que la primera etapa estará lista finales del año 2012.

 

Joan González, Laura M. Perdomo y Miguel Mejía.

 

Con una inversión de 60 millones de dólares, el ambicioso proyecto está ubicado en los terrenos de Playa Nueva Romana.

 

Noris de Bernal y Anthony Bernal.

 

Martin Ávila y Gilberto Peña.

 

Nelson Franco y Sarah Grullón de Franco.

 

Pedro Pablo Yérmenos, Lily Martínez y Samir Chami Isa.

 

Pedro Ureña, Isabelita de Ureña y Claudio Hirujo.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- El proyecto turístico inmobiliario La Ensenada Beach Residences Golf & Marina, construido por el Grupo Paceo, fue presentado a clientes potenciales durante concurrido cóctel al que también asistieron adquirientes y suplidores.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Joan González, presidente de la empresa constructora.

“Hace unos meses, en una entrevista de prensa sobre este proyecto que apenas despuntaba, confesé que la idea de La Ensenada nació de mi impresión al contemplar los más de dos kilómetros de playa y de exuberante vegetación que bordeaban el terreno. Me dije que deseaba ofrecer este disfrute a mi familia”, dijo González.

Con una inversión de 60 millones de dólares, el ambicioso proyecto está ubicado en los terrenos de Playa Nueva Romana y consta de bloques de apartamentos, de cuatro pisos de altura, cuya primera etapa será entregada a finales de este año. Su fecha de terminación es el 2014.

Divididos en tres tipos, Arena, Palmeras y Corales, el diseño de los edificios y la distribución de las áreas de los apartamentos garantizan la integración familiar en las actividades sociales que realicen los propietarios. Rodeados de jardines que resguardan la privacidad, el proyecto ofrece todas condiciones para el disfrute en un ambiente de máxima seguridad.

Su cercanía a la ciudad, a apenas cincuenta minutos de trayecto, es otra de las ventajas destacadas por el empresario, quien añadió que los adquirientes gozarán también de acceso a las instalaciones de Playa Nueva Romana, un complejo habitacional y hotelero desarrollado por el internacionalmente reconocido Grupo Piñero, de capital español.

“La Ensenada ofrece incontables ventajas al comprador, entre las que pueden citarse su cercanía a la Santo Domingo, apenas 50 minutos de distancia, que se construye en la primera línea de una hermosa playa con más de 2.5 kilómetros de extensión y que cuenta con dos campos de golf”, dice González.

Durante el coctel, los adquirientes recibieron el carné que los acredita como socios inmediatos de Playa Nueva Romana. Además, estuvieron presentes representantes del Scotiabank quienes ofrecieron a los interesados las informaciones que requirieron sobre las condiciones de financiamiento.

 


Grupo Paceo es una compañía que desde 1993 se dedica al diseño y construcción de obras civiles. Desde su fundación, ha ejecutado numerosas obras civiles, habitacionales –más de quinientos apartamentos construidos sólo en la ciudad de Santo Domingo- y comerciales, así como varios proyectos como contratistas y mediante subcontratos.


[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Americana Powertool Fest 2018

    La feria de herramientas más grande de la República Dominicana se llevó a cabo con la participación de los principales representantes...

    Manuela Lora13 septiembre, 2018
  • W&P y su Navidad de colores

    Establecido en la céntrica zona metropolitana de Bella Vista, este espacio ofrece diferentes paquetes para las celebraciones de Pascua, cada uno...

    Manuela Lora29 agosto, 2018
  • Grupo SID dona útiles escolares

    A través de su programa EducaSID, Grupo SID impacta a más de cinco mil estudiantes donando útiles escolares, capacitando docentes y...

    Manuela Lora29 agosto, 2018
  • Calpo Atelier brilló en el RD Fashion Week

    Personalidades de diferentes ámbitos desfilaron mostrando la nueva colección del diseñador.

    Manuela Lora29 agosto, 2018
  • Una tarde muy divertida

    El Grupo Ramos ofreció una entretenida fiesta a hijos de periodistas, en el parqueo de Multicentro Churchill.

    Manuela Lora23 agosto, 2018
  • Patricia Guerra al campo de batalla

    La diseñadora relanza su carrera con  la presentación de una colección de elegantes diseños de encajes y vuelos, llamada “Black and...

    Manuela Lora21 agosto, 2018
  • Grupo Macroinvest y Lukkap de la mano en RD

    Lukkap, empresa líder en Experiencia con una visión conjunta de transformar personas y empresas hacia el cliente, generando futuro.

    Manuela Lora21 agosto, 2018
  • Una vuelta con Imca y Doglosy

    Firman acuerdo para llevar a un dominicano a una de las tres grandes vueltas ciclísticas internacionales.

    Manuela Lora21 agosto, 2018
  • Prefiero la mejor

    Agua Cool Heaven dio a conocer su nueva plataforma publicitaria, que resalta la importancia de reutilizar los envases plásticos.

    Manuela Lora21 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios