Social
Subir

Grupo Promedca introduce Macadamia Natural Oil

Esta línea es una línea rejuvenecedora capilar enfocada en curar y embellecer el cabello, que conjuga en su composición dos poderosos aceites el de Macadamia y Argán, cuyos beneficios combinados aportan todos los nutrientes que necesita el cabello.

 

 

Monika Guzmán, Jamezell Ottinger y Doris Mendoza.

 

Miguel Ángel López, director artístico para Latinoamérica, mientras hablaba sobre las bondades de la línea capilar Macadamia Oil.

 

Jaqueline Infante y Niovelis Gil.

 

Giselle Ureña y Claudia Nivar.

 

Montserrat Puig, Isabel Puig e Ingrid Gómez.

 

Yamelis Arnemann, César Castro y Monika Guzmán.

 

Julio Hernández y dos de las Host.

 

  Vea el álbum completo de

esta actividad, con más fotos

del montaje y los asistentes,

en nuestro fanpage de Facebook.

 

 

 

 

SANTO DOMINGO.- El Grupo Promedca introdujo al país la línea de rejuvenecimiento capilar Macadamia Natural Oil. El evento, donde asistieron reconocidos estilistas de Santo Domingo, Santiago Puerto Plata, Moca y San Francisco de Macorís, así como propietarios de centros de belleza y distribuidores de líneas capilares, se realizó en el Garden Tent del Occidental Hotel Embajador.

Monika Guzmán, gerente comercial de Grupo Promedca agradeció la asistencia de los presentes y resaltó su regocijo al contar con la línea Macadamia Natural Oil dentro de los productos que distribuye Grupo Promedca.

Janezell Ottinger, presidente de Ventas de Macadamia Natural Oil realizó una breve reseña corporativa de la marca resaltando sus cualidades y beneficios al cabello. Así mismo expresó su entusiasmo al introducir la línea Macadamia Natural Oil a República Dominicana, ya que es un producto que hacía falta en el país donde se vive en un clima bastante variado y esta línea está destinada a proteger el cabello  de los daños causados por las condiciones ambientales.

Miguel Ángel López y Ricardo Berrocal, director artístico para Latinoamérica y educador para Latinoamérica respectivamente, fueron los encargados de presentar la línea y de explicar las revolucionarias características y bondades que posee la línea Macadamia Natural Oil, con una demostración con algunas modelos para explicar el uso de cada producto según el tipo de pelo y peinado.

Macadamia Natural Oil, es una línea natural que reconstruye y revitaliza los cabellos secos y dañados. Además, posee una combinación de aceites de Macadamia y Argán que rejuvenece y proporciona protección UV, muy necesario en climas cambiantes. También mejora la elasticidad y el brillo del cabello con beneficios acondicionadores de larga duración.

Entre los productos Macadamia Natural Oil que inicialmente han sido introducidos al país figuran el Healing oil treatment, es un aceite terapéutico para todo tipo de cabello y especialmente beneficioso para cabello seco y dañado; el Healing oil spray, aceite en spray que instantáneamente absorbe el cabello infusión hidratante sin peso y brillo; y el Nourishing leave in cream, es un leave in texturizador acondicionador para cabello difícil de manejar.

Además fueron presentados el Rejuventing shampoo, diseñado para añadir hidratación y protección para todo tipo de cabello, excelente para el cabello maltratado y seco; el Moisturizing rinse, acondicionador diario diseñado para nutrir dejándolo manejable y listo para el estilo deseado. Así como el Deep repair masque, reconstructor que penetra y rejuvenece el cabello maltratado fortaleciendo el brillo y elasticidad y el Straightwear, fórmula suavizante que elimina el frizado y rizo por meses nutriendo brillo, control y belleza.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios