Social
Subir

Grupo Ramos entrega aportes de la campaña de Navidad “Todos podemos ser Santa”

La entrega fue realizada en las Oficinas Corporativas de Grupo Ramos durante un acto encabezado por Mercedes Ramos, presidenta Ejecutiva; Ana María Ramos, directora de Publicidad y Promociones; y Gabriela Castillo, gerente de Publicidad de la empresa.

 

Representantes de las seis organizaciones de acción social que recibieron los recursos la campaña de Navidad "Todos podemos ser Santa", junto a Mercedes Ramos, Presidenta Ejecutiva de Grupo Ramos.

 

SANTO DOMINGO.- Con el apoyo de los clientes de sus establecimientos La Sirena y Súper Pola, la empresa Grupo Ramos logró recaudar RD$600 mil pesos durante la campaña “Todos podemos ser Santa”, desarrollada en la pasada temporada de Navidad.

Los fondos obtenidos fueron donados a las instituciones Acción Callejera, de Santiago; Casa del Pobre Divino Niño Jesús, de San Francisco de Macorís; Integración Juvenil, de Puerto Plata; Hogar del Niño Padre Fantino, de La Vega; Aldeas Infantiles SOS y Ejército de Salvación, para sus programas de bien social.

La entrega fue realizada en las Oficinas Corporativas de Grupo Ramos durante un acto encabezado por Mercedes Ramos, presidenta Ejecutiva; Ana María Ramos, directora de Publicidad y Promociones; y Gabriela Castillo, gerente de Publicidad de la empresa.

Mercedes Ramos expresó el compromiso de Grupo Ramos con la comunidad y su interés de seguir desarrollando iniciativas como “Todos podemos ser Santa”, que sirven como un canal para que sus clientes muestren su generosidad, colaborando con instituciones que realizan un importante trabajo en beneficio de niños y niñas de muy escasos recursos.

Los representantes de las seis instituciones beneficiadas dieron las gracias a Grupo Ramos por el apoyo recibido, destacando la sensibilidad y preocupación de la empresa por los más necesitados.Igualmente agradecieron al pueblo dominicano por formar parte de este noble proyecto.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios