Social
Subir

Grupo Ramos inaugura La Sirena José Contreras

 

 

Con la apertura del nuevo multicentro, ubicado en la avenida José Contreras casi esquina Alma Máter en la zona Universitaria del Distrito Nacional, la empresa comercial aporta al país 320 puestos de trabajo directos.
 
Juan Luis Fernández, Román Ramos Uría y Mateo Aquino Febrillet.
 
 
Héctor Ponciano, Celso Manuel Pérez y José Hall.
 
Nelson Franco y Enrique Valdez.
 
María Eugenia Portela, Juan Díaz y Annette Álvarez.
 
María Soledad de Mera y Diego Mera.
 
Manuel Ramos, Miguelina Mejía y Ramón Pou.
 
Mercedes Caba, Michael Weinerth y Sabrina Decamps.
 
José Antonio Vázquez, Belarminio Morel y Miguel Ángel Fernández.
 
  Estas fotos están
disponibles en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- Grupo Ramos inauguró La Sirena José Contreras, su establecimiento número 21 en el formato multicentro y el número 29 del total de locales propiedad de la empresa, que opera también cuatro supermercados Pola y cuatro tiendas de descuento Aprezio.
Con la apertura del nuevo multicentro, ubicado en la avenida José Contreras casi esquina Alma Máter en la zona Universitaria del Distrito Nacional, la empresa comercial aporta al país 320 puestos de trabajo directos.
El padre Sandy Ramírez, de la parroquia Santa María Madre de Dios, bendijo las instalaciones, durante una ceremonia en la que participaron ejecutivos, colaboradores y clientes de Grupo Ramos, junto a contratistas, inquilinos y vecinos del proyecto.
El acto fue encabezado por Román Ramos Uría, presidente del Consejo de Directores de Grupo Ramos, quien agradeció a Dios por guiar sus pasos y permitir el crecimiento y expansión de la empresa, que cuenta con 46 años de operaciones y es líder en el sector de ventas al detalle de la República Dominicana.
El ejecutivo manifestó también su agradecimiento a clientes, accionistas, proveedores y socios comerciales, así como a los más de 9,000 colaboradores que trabajan en Grupo Ramos, por su fuerte dedicación y compromiso con la filosofía empresarial.
"Lo que más nos enorgullece es la certeza de saber que nuestro éxito y liderazgo ha estado sustentado en sólidos principios y valores, como son la honestidad, el trabajo tesonero y la tremenda capacidad de servicio de nuestra gente”, enfatizó.
Ramos Uría afirmó que la apertura de un nuevo local representa para Grupo Ramos una gran oportunidad de llevar sus productos y servicios cada vez a más clientes, generar nuevos empleos, dinamizar la economía, y en general, contribuir al bienestar de la sociedad dominicana.

Resaltó que con motivo de la la apertura de La Sirena José Contreras, la empresa hará un aporte a la Casa Universitaria Montesinos, que trabaja desde hace 30 años a favor de la educación, brindando alojamiento y otras facilidades a más de 100 universitarios de escasos recursos, provenientes de diferentes zonas del país. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios