Social
Subir
[adziner id='5']

Grupo Ramos inaugura La Sirena José Contreras

 

 

Con la apertura del nuevo multicentro, ubicado en la avenida José Contreras casi esquina Alma Máter en la zona Universitaria del Distrito Nacional, la empresa comercial aporta al país 320 puestos de trabajo directos.
 
Juan Luis Fernández, Román Ramos Uría y Mateo Aquino Febrillet.
 
 
Héctor Ponciano, Celso Manuel Pérez y José Hall.
 
Nelson Franco y Enrique Valdez.
 
María Eugenia Portela, Juan Díaz y Annette Álvarez.
 
María Soledad de Mera y Diego Mera.
 
Manuel Ramos, Miguelina Mejía y Ramón Pou.
 
Mercedes Caba, Michael Weinerth y Sabrina Decamps.
 
José Antonio Vázquez, Belarminio Morel y Miguel Ángel Fernández.
 
  Estas fotos están
disponibles en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- Grupo Ramos inauguró La Sirena José Contreras, su establecimiento número 21 en el formato multicentro y el número 29 del total de locales propiedad de la empresa, que opera también cuatro supermercados Pola y cuatro tiendas de descuento Aprezio.
Con la apertura del nuevo multicentro, ubicado en la avenida José Contreras casi esquina Alma Máter en la zona Universitaria del Distrito Nacional, la empresa comercial aporta al país 320 puestos de trabajo directos.
El padre Sandy Ramírez, de la parroquia Santa María Madre de Dios, bendijo las instalaciones, durante una ceremonia en la que participaron ejecutivos, colaboradores y clientes de Grupo Ramos, junto a contratistas, inquilinos y vecinos del proyecto.
El acto fue encabezado por Román Ramos Uría, presidente del Consejo de Directores de Grupo Ramos, quien agradeció a Dios por guiar sus pasos y permitir el crecimiento y expansión de la empresa, que cuenta con 46 años de operaciones y es líder en el sector de ventas al detalle de la República Dominicana.
El ejecutivo manifestó también su agradecimiento a clientes, accionistas, proveedores y socios comerciales, así como a los más de 9,000 colaboradores que trabajan en Grupo Ramos, por su fuerte dedicación y compromiso con la filosofía empresarial.
"Lo que más nos enorgullece es la certeza de saber que nuestro éxito y liderazgo ha estado sustentado en sólidos principios y valores, como son la honestidad, el trabajo tesonero y la tremenda capacidad de servicio de nuestra gente”, enfatizó.
Ramos Uría afirmó que la apertura de un nuevo local representa para Grupo Ramos una gran oportunidad de llevar sus productos y servicios cada vez a más clientes, generar nuevos empleos, dinamizar la economía, y en general, contribuir al bienestar de la sociedad dominicana.

Resaltó que con motivo de la la apertura de La Sirena José Contreras, la empresa hará un aporte a la Casa Universitaria Montesinos, que trabaja desde hace 30 años a favor de la educación, brindando alojamiento y otras facilidades a más de 100 universitarios de escasos recursos, provenientes de diferentes zonas del país. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios