Social
Subir
[adziner id='5']

Grupo Ramos realizan fiesta concierto para empleados

Román Ramos Fernández, Héctor Ponciano, Sergio Vargas, Elianny Rivas y Celso Manuel Pérez.

 

La empresa celebró sus logros junto a sus colaboradores, al ritmo de la música de Sergio Vargas, Chiquito Team Band y La Nueva Escuela.

 

SANTO DOMINGO.- Con gran entusiasmo y alegría, más de cinco mil colaboradores de Grupo Ramos disfrutaron de la tradicional fiesta-concierto anual que ofrece la empresa, en reconocimiento a su arduo trabajo y esmero en ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes.

A la actividad, realizada en el Palacio de los Deportes, asistieron los colaboradores que trabajan en las Oficinas Corporativas, Centros de Distribución y Planta Panificadora, así como en las tiendas La Sirena, Super Pola y Aprezio que opera la empresa en Santo Domingo, San Cristóbal y Baní.

Mercedes Ramos, Presidenta Ejecutiva de Grupo Ramos, agradeció al personal por su contribución al éxito de la organización. “Gracias infinitas por su entusiasmo, entrega, compromiso, valor y aprecio por lo que hacemos por nuestros clientes, nuestra comunidad y por esta empresa, que es de todos nosotros”, expresó.

“Medio siglo haciendo Historia” fue el lema de la fiesta, en referencia al 50 aniversario de operaciones de Grupo Ramos, que con una visión enfocada en la innovación constante y la excelencia en el servicio al cliente ha roto los paradigmas de las ventas al detalle en República Dominicana, llegando a ser líder del sector y el principal empleador privado del país.

Durante horas, el Palacio de los Deportes vibró de emoción con las presentaciones artísticas de la agrupación urbana La Nueva Escuela, la orquesta de salsa Chiquito Team Band y el merenguero Sergio Vargas, quienes mantuvieron al público bailando y disfrutando con sus mejores éxitos.

El evento contó además con un show de humor a cargo del comediante Juan Carlos Pichardo y el ventrílocuo y humorista Liondy Ozoria, así como la chispeante participación de Irving Alberti en la animación.

Un equipo de La Sirena Venezuela, integrado por Andison Jesús Diez, Juan Marcos Martínez y Anderson Sánchez, tuvo una participación especial junto a un grupo de bailarines profesionales, con el tema “Ya Son 50”, ganador de un concurso interno en el que fue seleccionada la canción más original y creativa, relacionada con el lema de la fiesta.

Grupo Ramos agasajó también a sus colaboradores de la Región Norte con una gran fiesta-concierto en el Centro Español de Santiago, amenizada por la merenguera Miriam Cruz, la orquesta de salsa Chiquito Team Band y el cantante urbano Mozart La Para.

Igualmente celebrará en el mes de junio con su personal de la Región Este y Las Terrenas.  Durante todas estas actividades la empresa rifa miles de pesos en bonos entre sus colaboradores.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios