Social
Subir
[adziner id='5']

Grupo Ramos recompensa su gente

Empleados con largos años laborando para el Grupo Ramos recibieron galardones por su fidelidad y constancia en dicha empresa.

SANTO DOMINGO.- El Grupo Ramos reconoció la permanencia y lealtad de 593 de sus colaboradores, por los años de trabajo ininterrumpido y de vital apoyo al avance y desarrollo de su empresa.

Los galardonados con largos años laborando en Grupo Ramos recibieron distinciones de parte de los principales ejecutivos, quienes les entregaron pines con el logo de la empresa, placas y bonos en efectivo, como gratitud por la fidelidad y constancia demostrada en su trabajo.

El salón principal del hotel Crowne Plaza, fue el lugar ideal en donde se agasajaron a los empleados, dentro de los cuales se hace mención especial a Carmen Leticia Trinidad, quien ha laborado junto a Grupo Ramos por 40 años.

Román Ramos Uría, presidente del Consejo de Directores de la entidad, y Mercedes Ramos Fernández, presidenta ejecutiva, entregaron el reconocimiento a esta colaboradora, quien asimismo fue elogiada por familiares y compañeros de trabajo.

Al pronunciar las palabras centrales, Mercedes Ramos Fernández expresó que: «Esta es una de las actividades más bonitas y emotivas que realizamos, porque celebramos la lealtad, el compromiso, la consistencia y perseverancia de un grupo muy importante de colaboradores, quienes son ejemplo de trabajo, tesón y entrega incondicional. Grupo Ramos es lo que es hoy gracias a ese esfuerzo que ustedes hacen todos los días y el gran equipo que conformamos».

En nombre de todos los galardonados, la colaboradora Sandra Cruz García agradeció a Grupo Ramos por la distinción, así como por las oportunidades de desarrollo que la empresa ofrece a su gente, y en especial a la mujer dominicana.

«Gracias a la visión de futuro de su fundador, Román Ramos Uría, quien siempre ha dado muestras de compromiso con las comunidades a las que sirve el grupo y con la sociedad, en sentido general», enfatizó Cruz García.

Al concluir la ceremonia, Ramos Uría felicitó de manera personal, a los empleados que recibieron reconocimientos, y expresó su agradecimiento a todos los colaboradores que en diferentes etapas han hecho significativos aportes para que Grupo Ramos ocupe actualmente un lugar privilegiado en la sociedad dominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
  • Cometa se deja sentir en Puerto Plata

    Ejecutivos de este grupo empresarial halagaron con un ameno coctel a clientes e invitados especiales de La Novia del Atlántico.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Otoño- Invierno según Misura

    Se trata de una línea que ha estado diseñando y elaborando durante dos años, fabricada en Colombia.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Burger King cae en La Zona

    La popular cadena de restaurantes abrió su local número 25 en la República Dominicana, en la calle El Conde esquina José...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Cronistas Sociales muestran fortaleza

    Con la juramentación de la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, con Claudine Nova a la cabeza, se...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Adompretur juramenta directiva New York

    El periodista José Alduey Sierra es quien encabeza la directiva de esta primera camada de periodistas dominicanos, que trabajarán a favor...

    Manuela Lora14 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios