Social
Subir

Grupo Read halaga a las damas

De la mano con Punto Médico y la Fundación Empodera Mujer, la empresa celebró el Día Internacional de la Mujer con charla de bienestar femenino.

SANTO DOMINGO.- Grupo Read, con Punto Médico y en conjunto con la Fundación Empodera Mujer, celebraron el Día Internacional de la Mujer, realizando la charla “Mujer: conoce tus opciones”, orientada al bienestar femenino y la relación e importancia entre su salud y una planificación familiar organizada y consciente.

Promover una planificación familiar adecuada, así como brindar acceso a los métodos anticonceptivos más eficaces para las mujeres y las parejas, es un punto fundamental para lograr la autonomía de las mujeres y, a la vez, apoyar la salud y el desarrollo de las comunidades”, destacó Sonia Read, Directora Administrativa de Grupo Read.

La charla dictada por la Dra. Amelia Ledesma, tomó lugar en la Plaza del Sol de Megacentro, educando de forma abierta al público presente en cuanto a métodos anticonceptivos naturales y artificiales, así como la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Por su parte, FEM, una fundación dedicada a apoyar a las mujeres a construir su futuro, se enfocó en tratar temas relacionados a como ser parte de la diferencia y cómo un embarazo no planificado puede cambiar un proyecto de vida.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios