Social
Subir

Grupo Rica inaugura moderna planta de procesamiento de leche

Los equipos de procesamiento de leche que forman parte de este nuevo proyecto incluyen un esterilizador UHT TA Flex NG, un tanque aséptico Tetra AlSafe y un equipo de limpieza centralizada Tetra Alcip. 

 

Julio Brache, Julio Virgilio Brache, Pedro Brache; el Presidente de la República, Leonel Fernández, Carmen Brache y Elsa Julia Brache.

 

 

La nueva planta de Leche Rica.

 

 

Cardenal López Rodríguez y Elsa de Brache.

 

Felipe Pagés, Manuel Diez y Celso Marranzini.

 

Marcial Najri y Manuel Corripio.

 

Christopher Paniagua y Pedro Brache.

 

Gazhir de Brache y Jean Brache.

 

Manuel García Arévalo, Antonio Cáceres y Ramón Cáceres.

 

 

  Estas fotos están disponibles

en nuestro álbum de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- El proyecto de expansión de la fábrica RICA, contempla dos nuevas líneas de producción de leche que van desde el procesamiento aséptico hasta el envasado en los nuevos empaques MID.

Los equipos de procesamiento de leche que forman parte de este nuevo proyecto incluyen un esterilizador UHT TA Flex NG, un tanque aséptico Tetra AlSafe y un equipo de limpieza centralizada Tetra Alcip.  El producto procesado esterilizadores empacado en dos máquinas envasadoras de alta capacidad y tecnología modelo A3/Flex, con un aplicador de tapas FlexiCap incorporado a la máquina de envasado.  La envasadora A3/Flex puede producir hasta ocho mil envases de litro por hora.

Pedro Brache, presidente ejecutivo del Grupo Rica explicó: “En Terreno, edificación y maquinaria, hemos invertido unos 800 millones de pesos.  Es nuestro propósito desde un principio, que los productos Rica lleguen a nuestros consumidores de República Dominicana y del exterior con la más alta calidad, y con todos los atributos de uso que requieren nuestros clientes.”

“Esta inversión se hace necesaria no sólo para mantener el ritmo de crecimiento que esperamos, sino también para poder participar en mercados cada día más abiertos. Como empresarios dominicanos entendemos que tenemos que estar preparados para competir con otros Países bajo el marco de los acuerdos que ya están establecidos, tanto defendiendo nuestro terreno como exportando. También entendemos que debemos permanecer alertas y dar todo el apoyo que necesiten las Instituciones de nuestro país para que exista una adecuada administración de los tratados comerciales, y para que todos los estados signatarios cumplan con lo establecido en los mismos, evitando la competencia desleal y el deterioro de nuestra producción”, expresó Brache.

 

 

Marco Cabral, Nelson Báez y Norberto Pepe.

            

Fabio Guzmán, Sobile Khury, Polibio Shiffino y Kai Schoenbals.

 

Alfredo Cividanes, Genaro Pérez y David Fernández.

 

Ángel Faxas y Miguel Villar.

 

Carlos José Martí y David Fernández.

 

Christopher Paniagua y José Miguel González.

 

Fernando Marranzini, Circe Almánzar y Oscar Villanueva.

 

Ingrid Paulino y Ernesto Aróstegui.

 

 

PALABRAS.- Asimismo, durante su discurso, el empresario señaló que cada día se hace más importante el mantener, como país, el aparato productivo, ya que cuando se aprecia lo que pasa en el mundo, en cuanto a la producción de alimentos y el acelerado crecimiento de la población mundial, es evidente que la lucha del futuro, será por la alimentación.

“También se hace evidente que no podrá existir la soberanía de un País que no tenga control sobre la misma”, explicó Brache, quien aprovechó el momento para anunciar con orgullo que Pasteurizadora Rica, empresa del Grupo Rica, lanzaba su nueva presentación de leche en envase Tetra Brik Aseptic Mid de Tetra Pak, con tapa FlexiCap, siendo esta la primera vez que este moderno envase aséptico de Tetra Pak llega a los consumidores de la región Centroamericana y del Caribe, lo que confirma su compromiso innovador.

El envase es una nueva versión del Tetra Brik Aseptic, formato ya conocido por los consumidores de la leche UHT RICA, modificaciones en sus dimensiones que han creado grandes ventajas en términos de practicidad para abrir, servir y almacenar. Entre las ventajas del nuevo envase están, la facilidad y rapidez de servir la leche hasta la última gota, sin dejar que se derrame.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios