

Luis E. Grullon, Desireé Stern de Grullon, monsenor Benito de la Rosa y Carpio, Clarissa de Garcia y Felix Garcia.
Luis E. Grullón agradeció a Dios por haber podido ejercer sus actividades con gran responsabilidad, acompañado y apoyando a los dominicanos en los momentos más importantes, guiados siempre por los valores institucionales.
SANTIAGO.- Con la celebración de tres eucaristías simultáneas en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, el Grupo Universal dio gracias por la conmemoración de cincuenta años de servicios.
En Santiago, la eucaristía fue realizada en la Catedral Metropolitana Santiago Apóstol el Mayor y oficiada por Monseñor Ramón Benito De La Rosa y Carpio, Arzobispo Metropolitano de Santiago, quien durante la homilía resaltó la labor ejemplar de la institución a lo largo de sus cinco décadas de trayectoria.
A la misa asistieron altos ejecutivos de la institución, encabezado por Luis E. Grullón, vicepresidente de Negocios Zona Norte en Seguros Universal, Roberto Tineo, gerente general de Asistencia Universal y Franklin Vásquez, vicepresidente de Reclamaciones en Seguros Universal, miembros del consejo de administración del Grupo Universal, clientes, relacionados, empleados y representantes de los medios de comunicación.
En nombre de Ernesto M. Izquierdo, presidente de Grupo Universal, Luis E. Grullón, expresó sus palabras de agradecimiento a Dios por haber permitido que desde su fundación al día de hoy, haya podido ejercer sus actividades con gran responsabilidad, acompañado y apoyando a los dominicanos en los momentos más importantes, guiados siempre por los valores institucionales.
“Gracias a la visión de nuestro fundador Rafael A. De León, al liderazgo del Consejo de Administración y apoyo de nuestro personal, hemos transformado nuestro modelo de negocio para constituirnos en Grupo Universal, un grupo empresarial conformado por seis compañías líderes y pioneras en diferentes sectores, que no solo apuesta al crecimiento de la institución y permanencia en el mercado, sino también al desarrollo socioeconómico de la República Dominicana”, manifestó el ejecutivo.
Igualmente agradeció a los clientes, intermediarios y relacionados por su constante muestra de apoyo, confianza y lealtad, y por permitirles llevar su filosofía de tranquilidad, protección y seguridad en sus bienes más preciados y sus familias.
- Lisbeth Luciano, Jazmín Almonte y Mariel Munoz.
- Maziel González, Jorge Castellanos y Elizabeth de Morel.
- Adit Almánzar, Rafael García y Félix García.
- Leo Morales, Santiago Morales, Miguel Abbott, Riky Brugal y Arturo Santana.
- José Classe y Manuel Estrella.
- Aimee Díaz, Indhira Zarzuela y Betzabeth de Bermudez.
- Eduardo Trueba, Lina Garcia de Blasco y Miguel Blasco.
- José Luis Rojas, Miguel Durán y Gustavo García.
- Evelin de Isidor, Sara Munoz, Conchita Robledo y Patricia Portela.
- Carlos Rodríguez, Ana Tavárez y Oscar Saleta.