Social
Subir

Grupo Universal no se fue en blanco

Sus filiares de la Zona Norte reconocieron a corredores de seguros y promotores de salud durante un coctel navideño.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – Grupo Universal celebró su tradicional coctel de Navidad con clientes y relacionados de la Zona Norte, en el marco del cual su presidente, Ernesto Izquierdo enfatizó el aporte al desarrollo socioeconómico del país que ha realizado este grupo empresarial a lo largo de sus 53 años de servicio.

Izquierdo manifestó su orgullo con los resultados alcanzados este 2017, siendo lo más importante el haber cumplido el plan de inversión en Sucursales Universal para fortalecer su presencia en todo el territorio dominicano. Además, destacó el compromiso de ser un colaborador del sector privado para contribuir al cumplimiento de las metas contenidas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

En el marco de la actividad, las filiales ARS Universal y Seguros Universal reconocieron a las firmas de corretaje de seguros y promotores de salud de la Zona Norte que tuvieron un desempeño destacado durante el año 2017.

La firma Patricia Portela y Asociados recibió el galardón de “Mayor Productor de ARS Universal”; mientras que la firma Haddad G. & Asociados recibió el premio de “Mayor Productor en Seguros de Personas de Seguros Universal” y García Castellanos & Asociados recibió el premio de “Mayor Productor en Riesgos Generales de Seguros Universal”.

Global B Asesores de Seguros obtuvo el premio en la categoría I de “Mayor Incremento en Primas en Riesgos Generales de Seguros Universal”; mientras que Galo Arturo Escarfullery Vargas en “Mayor Incremento en Primas en Seguros de Personas de Seguros Universal”.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios