Social
Subir
[adziner id='5']

Grupo Vimenca reinaugura “call center”

Con la reapertura de su centro de Santiago espera manejar más de 15 millones de llamadas al año. El mismo contribuirá a la creación de más de 500 nuevos empleos en el segundo semestre del año 2013.
 
Steven E. Sigman, Víctor José Pacheco Méndez y Jean Alain Rodríguez.
 
Corte de cinta Víctor Méndez Capellán realiza el corte de cinta, les acompañan ejecutivos y Familiares.
 
Geisha Pérez y Víctor José Pacheco Méndez.
 
Víctor Virgilio Méndez y Orietta Read de Méndez.
 
Agueda Lembert, Luis Reyes y Christie Pou de Piantini.
 
Ernesto Burri, Gisselle Méndez y Rafael De Moya.
 
Cristina Ricart y Óscar Pacheco.
 
Finetta Saba de Méndez y Víctor Méndez Capellán.
 
  Vea el álbum de fotos
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Grupo Vimenca, grupo privado de empresas de servicios financieros en la República Dominicana, reinauguró las instalaciones de su “call center” DataVimenca, con un coctel en la ciudad de Santiago.
DataVimenca es una empresa proveedora de servicios de call center para clientes internacionales desde el año 2004 y maneja más de 5.5 millones de llamadas anuales. Con la reapertura de su centro de Santiago espera manejar más de 15 millones de llamadas al año. El mismo contribuirá a la creación de más de 500 nuevos empleos en el segundo semestre del año 2013, con proyecciones de 2,000 empleos para el año 2014.
Al evento asistieron funcionarios públicos y privados, así como invitados especiales locales e internacionales. Don Víctor Méndez Capellán y Víctor José Pacheco Méndez, presidente y vicepresidente ejecutivo de Vimenca, respectivamente, y Jean Alain Rodríguez, director ejecutivo del CEI-RD, presidieron el evento.
“Tenemos muchas razones para sentirnos orgullosos con la reapertura de DataVimenca en Santiago. Definitivamente por la gran cantidad de nuevos empleos directos e indirectos que se generarán para el beneficio de la economía de esta ciudad y de las comunidades aledañas, así como también, porque ahora estaremos trabajando con energía limpia, en armonía con el medio ambiente”, comentó Pacheco Méndez.
Por su lado, Jean Alain Rodríguez, director del CEI-RD afirmó: “Bajo el lineamiento de nuestro Presidente, hemos adoptado una posición proactiva para garantizar no sólo la disponibilidad de talento humano, sino también brindar soluciones eficaces que permitan el crecimiento sano y sostenido de los Contact Centers, mediante la identificación de oportunidades y la puesta en marcha de planes sectoriales y como país”.
“Con el objetivo de cumplir con la responsabilidad puesta en nuestros hombros por el Señor Presidente y el pueblo dominicano, hemos formulado y nos encontramos en proceso de completa implementación de un plan de trabajo específico para los Contact Centers que incluye acciones específicas que hoy nos permiten mostrar resultados tangibles y significativamente potenciados, a través de la capacitación y de la gestión del talento humano”.
 
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios