Social
Subir

Guetta cerró agenda de Chavón

El dj francés presentó lo mejor de su repertorio en el Anfiteatro de piedras, en una fiesta que se extendió hasta la madrugada.

CASA DE CAMPO, LA ROMANA– Casa de Campo cerró por todo lo alto otro gran año de eventos especiales y exclusivos, en esta ocasión con los platillos de uno de los djs más importantes en la internacionalización de la música electrónica, David Guetta.

El concierto protagonizado por el dj francés se llevó a cabo en un escenario diseñado especialmente para la ocasión, en la cual el anfiteatro Altos de Chavón contó con una pista de baile, bares y zonas vip, distintas a lo que se estila en los eventos en el anfiteatro de piedras de La Romana.

La presentación, que contó con el patrocinio de Brugal XV, y la producción del empresario Gamal Haché, tuvo dos horas de duración, en las que Guetta pinchó sus temas más conocidos, y algunos de los más reconocidos, así como algunos covers de temas como “Mi gente”, de J Balvin, entró otros.

“¡Santo Domingo! Quiero verlos brincar y cantar”, fueron sus primeras palabras, tras un enérgico y entusiasta inicio a ritmo de  “Bad”, tema que grabó junto a su homólogo Showtek, con voz de la cantante Vassi.

Entre signos de paz, corazones que formaba uniendo manos y un letrero en la cima del escenario que decía “Live from earth” (“Vive de la tierra”) Guetta tocó canciones como “2 you” (que fue grabada junto a Justin Bieber), “Hey mama”, con Nicky Minaj; “Love  is gone”, una colaboración con Chris Willis del año 2007; y “Titanium” y “She wolf”, junto a la Australiana Sia.

“¿Cómo se sienten chicos? ¿¡Están listos para recibir el 2018!?”, dijo en medio de la algarabía. “Deseo lo mejor a todos. Vamos a celebrar este nuevo año juntos desde ahora”, agregó.

La estelar presentación del reconocido dj David Guetta se suma a una larga lista de presentaciones que se han venido realizando en el majestuoso escenario de Altos de Chavón en los últimos años. Durante estos meses desfilaron algunos como Jennifer López, Maluma, CNCO y el reencuentro de Wisin y Yandel, quienes se suman a la extensa lista que incluye a otros como Andrea Boccelli, Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Marc Anthony, Enrique Iglesias, J Balvin, Carlos Vives, entre otros.

“Casa de Campo busca ofrecer lo mejor de la música cada año rindiéndole honor a nuestro escenario, sin poner límites a la imaginación, en cuanto a montaje y producción y, por supuesto, a los artistas de los que nuestro público quiere disfrutar. En el 2018 no será diferente. Esperen sorpresas”, manifestó Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios