Social
Subir
[adziner id='5']

¡Gymboree florece!

“Back to Bloom” es la propuesta que la exclusiva tienda ofrece para estos meses, mientras que “Huddle Up” va dedicada a los más pequeños.

SANTO DOMINGO.- Gymboree presentó la colección de temporada que tendrá los próximos meses disponibles en sus tiendas, y que llamaron“Back to Bloom”.

Paola Victoria; gerente general, y Noelia Almonte, Retail Manager Gymboree Store, se encargaron de poner al día a sus invitados en cuanto a esta colección que viene con colores cálidos, desde el azul navy, blanco, celeste, y ciruela para las niñas. Una tendencia que nunca pasa de moda son los estampados. También se aprecias delicados detalles de animalitos y rayas en sus prendas de vestir.

Para los chiquitines de la casa, la prestigiosa marca trae “Huddle Up”, en la que los colores que predominan son el azul marino, gris y rojo. El denim también está incluido en esa colección, y lo bueno es que combina con casi todo los colores y son prendas bastante versátiles. El denim es un básico que no debe faltar en ningún armario. Los prints para niños también forman parte de la colección como los gráficos de deportes y estampados

 

Para más información de esta colección, los interesados pueden seguir la cuenta de Facebook:https://www.facebook.com/gymboreelatam e Instagram: #GymboreeLatam.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios