Social
Subir

Hable de negocios con Banco Vimenca

La entidad reveló que República Dominicana posee un clima apto para realizar inversiones y negocios.

SANTO DOMINGO.- El Banco Vimenca desarrolló su programa de orientación empresarial, con un conversatorio sobre la economía dominicana y su perspectiva para el año en curso, con el fin de orientar a los asistentes sobre los procesos de toma de decisiones de las empresas en general.

En dicho encuentro Carlos Despradel, asesor empresarial y experto en el tema, hizo un análisis detallado de la situación macroeconómica del país y la perspectiva de la misma para el 2016, guiándose de las principales variables de los sectores que componen el PIB: Monetarios, financieros, fiscales y del sector externo.

La sucursal del Banco Vimenca de la avenida Lope de Vega, sirvió de escenario para  celebrar la segunda versión del conversatorio, en donde Luis A. Reyes Abreu, vicepresidente ejecutivo de la entidad, ofreció la bienvenida a los espectadores.

En la reunión estuvieron presentes empresarios del área de la construcción y del comercio, así como también, ejecutivos de la institución.

Al concluir la exposición se explicó que, la economía dominicana muestra un buen desempeño en sus indicadores fundamentales, lo que propicia un buen clima de negocio en el país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios