Social
Subir

Haché y Maccaferri impartiendo conocimiento

Las compañias ofrecieron importantes charlas dirigidas a ingenieros civiles del país.

 

SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración de la XV Exposición de la Industria de la Construcción  “Construexpo”,  las compañías Haché y Maccaferri ofrecieron importantes charlas dirigidas a ingenieros civiles del país.

La primera de estas se tituló “Nuevas tecnologías para soluciones de contención y suelo reforzado” donde fueron presentados conceptos, criterios y últimas investigaciones realizadas sobre estructuras de contención.

De igual manera se disertó sobre “Aplicación y diseño de geomallas en soluciones geotécnicas”, exponiendo experiencia y metodología utilizada para la construcción de terraplenes de suelo reforzado sobre suelos blandos o con baja capacidad portante.

Estas conferencias fueron dictadas por el experimentado Ing. Petrucio José Dos Santos, gerente del Departamento Técnico de Maccaferri América Látina, empresa multinacional especializada en desarrollar soluciones complejas en los mercados de ingeniería civil.

Haché es un referente en el mercado de  construcción,  ferretería e interiorismo, por su lado Maccaferri está consolidada como una referencia técnica líder para el diseño y desarrollo de proyectos avanzados.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios