Social
Subir
[adziner id='5']

Hampton by Hilton listo para su construcción

Bestinpro Group es la encargada de construir 117 habitaciones con las que contará el nuevo establecimiento.

PUNTA CANA.- El nuevo hotel Hampton by Hilton Las Américas se prepara para el comienzo de obras de la mano de Bestinpro Group. La empresa contratista será la encargada de la construcción de las 117 habitaciones con las que contará el nuevo establecimiento y el diseño arquitectónico estará a cargo de Manuel Polanco y su estudio.

La obra tendrá un costo que superará los US$ 7 millones y generará unos 60 empleos directos en su apertura, que se estima para el próximo 2017.

Los directivos de ambas compañías, Lluis Salvadó, presidente de Dominican Development y Sergio Hernández Genovés, director general de Bestinpro Group, firmaron el contrato formal que dará comienzo a la construcción de esta obra, que contará con estándares de la cadena Hilton Worldwide y se ubicará en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas en la ciudad de Santo Domingo.

“Nuestro grupo está realmente  entusiasmado  por participar en este proyecto de enorme relevancia e impacto positivo en su zona, será sin duda un trabajo de gran satisfacción para todo el equipo”, aseguró Hernández Genovés.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios