Social
Subir

Hansel Pérez dicta conferencia

La actividad estaba dirigida a padres y tutores a quienes se les orientó acerca de cómo descubrir y motivar las destrezas de sus hijos.

SANTO DOMINGO.- Un choque de emociones recibieron los presentes en la conferencia “Padres Inteligentes, hijos brillantes” dictada por el conferencista Hansel Pérez, la cual fue catalogada como magistral, realizada en el Teatro Roraima ubicado en el Nivel Feria de la Plaza Sambil.

Con el objetivo de cuestionar y reenfocar los conceptos clásicos de inteligencia y educación los presentes recibieron orientación para descubrir y ayudar a desarrollar el potencial de sus hijos.

El evento tuvo como propósito principal, que los padres conozcan cómo sus hijos pueden ser inteligentes en diversas formas, para así desarrollar en ellos la capacidad de vivir a plenitud, con razón y humanismo.

“El mensaje compartido busca que los individuos puedan ser conscientes de sus habilidades y de las maneras en las que estas pueden ser encauzadas para que sean más productivos, pero siempre observando los valores morales y una vida en equilibrio para poder disfrutar de una verdadera autorrealización”, expresó el experto Hansel Pérez.

La conferencia fue dinámica y divertida con una duración de aproximadamente dos horas, inició formalmente a las 7:30pm con la oración de la Dama Mariela De León, luego el Maestro de Ceremonia Francisco Rodríguez dio paso a Hansel Pérez quien permaneció durante casi dos horas orientando y entreteniendo al público.

Al final de la actividad se realizó una rifa donde tres afortunados obtuvieron un ejemplar del Libro “Dispuesto a no rendirme”, autoría del conferencista, además otros dos fueron agraciados con una consulta privada…

Todo esto fue posible gracias al patrocinio de: Teatro Roraima, Peña Gutiérrez Import, Panyao Comercial, Gold’s Brother Auto, Fortuna Music, Buxox Events, MasterPiece y EspacioRD.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Croas Beaty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • Agenda dominicana en Montreal

    El embajador Pedro Vergés visita Montreal en procura de una agenda conjunta con la comunidad dominicana.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Think Innovation resalta inteligencia artificial

    Expertos nacionales e internacionales que participaron en Think Innovation 2018 explicaron la importancia de utilizar la Inteligencia Artificial (IA) para hacer...

    Manuela Lora29 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios