- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

HardSoft lanza campaña “Diviértete haciendo click”

La exclusiva tienda de tecnología aprovechó el coctel de apertura de su sucursal en el tercer nivel de Acrópolis Center, para lanzar su campaña publicitaria producida por dParranda Group y Mendy Films.

 

Solangy Mejía, Richard Benoit, Francia Jiménez y Edgar Ledesma.

 

Lynn Aquino, Richard Benoit y Johanna Rojas.

 

Yenny Torres, Francia Jiménez y Grace Villanueva.

 

Héctor Fermín y Rosa de Fermín.

 

DJ Plex, Lynn Aquino, Johanna Rojas, Francia Jiménez y Edgar Ledesma.

 

  Vea el álbum completo

en nuestro fanpage de Facebook [1].

 

 

SANTO DOMINGO.- La prestigiosa tienda de computadoras y artículos tecnológicos, HardSoft, abrió su más moderna sucursal dedicada a los dispositivos inalámbricos y laptops para complacer a un amplio público joven que buscaba en el país diversidad y facilidades a la hora de comprar tecnología.

La nueva tienda de HardSoft está ubicada en el tercer nivel del popular centro comercial Acrópolis Center ofreciéndoles a los clientes productos como laptop, tabletas, periféricos(Mouse, teclado, etc), memorias, disco duro, láminas para laptop, entre otras cosas.

Francia Jiménez, gerente de Mercadeo de la empresa explicó que esta apertura se debe a un plan de ampliación que tienen para este nuevo año,  y así  poder satisfacer a diversos clientes que durante años buscaban en el mercado lo calmas opciones a la hora de elegir sus artículos personales”

“La empresa es socia de marcas sólidas y confiables en todo el mundo tales como: Cisco, HP, Intel, Microsoft, Apple, entre otras. No es un secreto que prestigiosas empresas en todo el país confían sus compras de productos y servicios a HARDSOFT”, añadió Jiménez.

En la apertura fue presentada la nueva campaña publicitaria de la tienda, la cual fue producida por dParranda Group y Mendy Films, en la que invita a los jóvenes a divertirse haciendo click en aparatos tecnológicos.

La inauguración fue bendecida por el párroco Sandy Ramírez, quien pidió por el progreso del negocio y la bendición de sus propietarios y clientes.

En el acto de apertura estuvieron presentes diversas figuras de la comunicación y del arte nacional, así como distinguidos miembros de la prensa, clientes y ejecutivos de la empresa.