Social
Subir
[adziner id='5']

Head & Shoulders presenta innovadores productos

Durante la actividad los invitados fueron recibidos por los ejecutivos Erick Flores, gerente de Categoría Cuidado del Cabello para Latinoamérica y Rosanna Pelaez, gerente de Categoría Cuidado de la Belleza.
 
Erick Flores, Rosanna Peláez, Manuel Corripio y José  Guillén.
 
Natalia Billini y Nicole de Mena.
 
Mari Carmen Morales y Evelina Rodríguez.
 
Lowensky Natera y Claudette Lali.
 
Isabel Guerra, Alexis Pimentel y  Isabel Turull.
 
Joselo Franjul y Pamela Angulo.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en
nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- Head & Shoulders, la marca número uno de shampoo en el mundo, de Procter and Gamble (P&G), presentó su nueva y eficaz línea para cuidado del cuero cabelludo y el cabello.
H&S ha sido comprobado por millones de mujeres y hombres en el mundo y está presente en más de 80 países. La marca también es recomendada por los dermatólogos del CILAD (Colegio Iberolatinoamericano de Dermatología), que en el 2008 le concedió a la marca el derecho del uso de su sello.
Estudios realizados por P&G indican que el 50% de los adultos sufren o han sufrido de los sintomas de la caspa en algún momento de su vida. Nuestro objetivo con este relanzamiento es ofrecer a los hombres y mujeres de República Dominicana una solución efectiva que combate la caspa y proporciona  hidratación, algo que será único en el segmento de cuidado del cabello.
 
Sistema de Tratamiento.- Head & Shoulders, posee una fórmula con pH balanceado,  y tiene un exclusivo sistema de shampoo y acondicionador que ayudan a remover hasta 100% el rastro de caspa desde inclusive la primera lavada. Además de prevenir y combatir la caspa, el shampoo y acondicionador H&S cuenta con ingredientes súper acondicionadores que tienen 6 veces más humectantes  y dejan el cabello suave y con brillo de la raíz a las puntas.
Durante la actividad los invitados fueron recibidos por los ejecutivos Erick Flores, gerente de Categoría Cuidado del Cabello para Latinoamérica y Rosanna Pelaez, gerente de Categoría Cuidado de la Belleza, quienes dieron las gracias por ser parte de esta gran iniciativa.
“El dominicano usa tanto shampoo como acondicionador y la mayoría de los productos anticaspa sólo vienen en formato de shampoo lo cual hace que los consumidores tengan quejas sobre los niveles de hidratación en su cabello.  H&S le trae a los hombres y mujeres de República Dominicana una opción completa de shampoo y acondicionador para cuidado del cuero cabelludo y el cabello. Así atendemos sus dos necesidades principales: tratamiento de la caspa y el beneficio cosmético de hidratación”  finalizó el Gerente de Marca.
Además, la reconocida dermatóloga especialista en trasplante de pelo, Maricarmen Morales de Bournigal y la modelo Evelyna Rodríguez tuvieron una amena conversación sobre como las mujeres necesitan un producto que les de hidratación y al mismo tiempo cuide el cuero cabelludo. La dermatóloga expresó:“La fórmula de Head & Shoulders  contiene ZPT en partículas hexagonales patentadas por P&G, que garantizan una deposición eficaz en el cabello”. Expresó además “H&S y su nueva colección Humecta con aceite de almendra, tiene 6 veces más ingredientes humectantes que dejan el cabello suave, manejable y libre de caspa. Eso significa niveles de hidratación óptimos en tu cabello. Ya no tienes que escoger, ahora puedes tener los dos: un cabello libre de caspa e hidratado”.
 
Línea Completa de shampoos y acondicionadores
 
Colección
Beneficio
Relax con Eucalipto
Combate la caspa y la picazón desde la 1era lavada
Humecta con Aceite de Almendra
Contiene 6 veces más ingredientes humectantes para tu cuero cabelludo  y tu cabello
Protección Caída
Deja tu cabello 100% libre de caspa  y  con 95% menos caída
Limpieza Renovadora
Limpia profundamente y deja tu cabello libre de caspa
Mentol Refrescante
Versión para hombres. Refresca tu cuero cabelludo y elimina hasta El 100% de la caspa
Prevención Caída
Versión para hombres. Combate la caspa y la caída desde la primera lavada
Suave y manejable
2en1 hidrata El cabello seco
 
 
 
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios