Social
Subir

Heart Care celebra misa de Acción de Gracias

La eucaristía fue oficiada por monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, en la Plazoleta Central de CEDIMAT, en la Plaza de la Salud, donde asistieron adultos, niños y niñas que han sido beneficiados por la mano amiga del equipo médico de la fundación.

 

Pedro Ureña, Susana Messina y Freddy Madera.

 

Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, Milagros Ureña y Rosalía Cuello.

 

  Estas y otras fotos

están disponibles en

nuestro fanpage en Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- Como una forma de agradecer a Dios el éxito obtenido durante las jornadas de intervención quirúrgica realizadas durante todo el año 2011, la Fundación Heart Care Dominicana efectuó una misa de Acción de Gracias, la cual fue presidida por Su Eminencia Reverendísima Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez.

A la ceremonia, celebrada en la Plazoleta Central de CEDIMAT, en la Plaza de la Salud, donde asistieron adultos, niños y niñas que han sido beneficiados por la mano amiga y la profesionalidad del equipo médico de la fundación y el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), así como sus directivos, los doctores Pedro Ureña, Freddy Madera, Janet Toribio; Susana Mesina de Caro, Yenny Ureña, Liza Garrido, Maritza Carvajal, Luis Heredia Valenzuela, Milagros Ureña y Eduardo Yermenos.

Luego de la misa de Acción de gracias, los pacientes, entre ellos, 100 niños y 50 adultos disfrutaron de una divertida actividad con payasos, pinta caritas, algodón, palomitas, canapés y un coro de niños cantores.

Heart Care Dominicana Inc., es una fundación sin fines de lucro cuya filantropía está orientada contribuir a la recuperación de la salud de niños, niñas y adultos de escasos recursos económicos que padecen enfermedades cardiacas congénitas y/o adquiridas.

La labor social de la Fundación Heart Care Dominicana sobrepasa los 2,500  casos atendidos, con una inversión en intervenciones cardiovasculares de alto nivel que excede los  dos millones de dólares.

El 2011 fue un año de grandes retos para Fundación, todos alcanzado gracias al apoyo recibido de CEDIMAT, nuestros patrocinadores y donantes.  Para este año 2012, su plan está basado en establecer de forma permanente la realización de jornadas, tanto con la colaboración de profesionales médicos internacionales, como con el equipo médico local.

En estos momentos CEDIMAT se encuentra en la construcción de un nuevo Centro Cardiovascular, en el cual Heart Care Dominicana contará con un área amplificada para la atención de sus pacientes.

T

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios