Social
Subir

Heart Care contribuyendo con los niños

La fundación realizó con éxito la cuarta versión del Heart Lucheon, cuyo principal objetivo de esta actividad es recaudar fondos para los diferentes programas de asistencia social.

SANTO DOMINGO.- Los directivos de la Fundación Heart Care Dominicana, INC, realizaron con éxito la cuarta versión  del principal evento de recaudación “Heart Luncheon”, en el  El Garden Tent del Hotel El Embajador.

Evelyn Díaz, fungió como maestra de ceremonia, ofreciendo la bienvenida a los asistentes, pasando las palabras centrales al Dr. Pedro Ureña, presidente de Fundación Heart Care Dominicana, Inc. señalando que el objetivo de esta actividad es recaudar fondos para los diferentes programas de asistencia social que posee Heart Care Dominicana, la cual viene trabajando desde el año 2000 con la población más desposeída de nuestro país. “Nuestra misión principal es seguir contribuyendo a la recuperación de la salud de niños y adultos de escasos recursos económicos que padecen enfermedades cardiacas congénitas y/o adquiridas, mejorando su calidad de vida y la de sus familias a través de la realización de jornadas médicas en alianza con CardioStart y los médicos de   nuestro equipo local de galenos”.

 Susana Messina de Caro vicepresidenta de la institución, subió al escenario con los niños de la Fundación y  Matilde Farach para entregar placa de agradecimiento al Dr. Aubyn Marath por el trabajo realizado por Cardio Start durante 4 años consecutivos  operando niños y adultos, ponderando sus cualidades como ser humano extraordinario.

Para este magno evento contó, en esta nueva versión, con la  participación de la afamada y talentosa diseñadora “Alexandra Vidal”, quien por primera vez en República Dominicana presentó  su más reciente colección con una exhibición única  en el cual participaron 35 modelos. Además se ofreció un almuerzo preparado por el Chef del Hotel El Embajador para el deleite de los asistentes y una exhibición de sus trajes en el Salón Embajador I.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Arrástrate con la Ola Verde

    Fundación Tropigas & Acrópolis presentan una plataforma que comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones a favor de la...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Viene el Primer Festival del Cerezo

    Los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez conforman el plato...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • SmarTraveling Awards 2018

    La agencia celebró un almuerzo para premiar a las agencias de viajes más destacadas de República Dominicana.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Sobrecogedor concierto en la catedral

    La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios