Social
Subir

Heart Care contribuyendo con los niños

La fundación realizó con éxito la cuarta versión del Heart Lucheon, cuyo principal objetivo de esta actividad es recaudar fondos para los diferentes programas de asistencia social.

SANTO DOMINGO.- Los directivos de la Fundación Heart Care Dominicana, INC, realizaron con éxito la cuarta versión  del principal evento de recaudación “Heart Luncheon”, en el  El Garden Tent del Hotel El Embajador.

Evelyn Díaz, fungió como maestra de ceremonia, ofreciendo la bienvenida a los asistentes, pasando las palabras centrales al Dr. Pedro Ureña, presidente de Fundación Heart Care Dominicana, Inc. señalando que el objetivo de esta actividad es recaudar fondos para los diferentes programas de asistencia social que posee Heart Care Dominicana, la cual viene trabajando desde el año 2000 con la población más desposeída de nuestro país. “Nuestra misión principal es seguir contribuyendo a la recuperación de la salud de niños y adultos de escasos recursos económicos que padecen enfermedades cardiacas congénitas y/o adquiridas, mejorando su calidad de vida y la de sus familias a través de la realización de jornadas médicas en alianza con CardioStart y los médicos de   nuestro equipo local de galenos”.

 Susana Messina de Caro vicepresidenta de la institución, subió al escenario con los niños de la Fundación y  Matilde Farach para entregar placa de agradecimiento al Dr. Aubyn Marath por el trabajo realizado por Cardio Start durante 4 años consecutivos  operando niños y adultos, ponderando sus cualidades como ser humano extraordinario.

Para este magno evento contó, en esta nueva versión, con la  participación de la afamada y talentosa diseñadora “Alexandra Vidal”, quien por primera vez en República Dominicana presentó  su más reciente colección con una exhibición única  en el cual participaron 35 modelos. Además se ofreció un almuerzo preparado por el Chef del Hotel El Embajador para el deleite de los asistentes y una exhibición de sus trajes en el Salón Embajador I.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios