Social
Subir
[adziner id='5']

Heart Care protege a Villa Juana

Para dar inicio a su programa preventivo y de concienciación sobre COVID-19 “Un millón de mascarillas”, esta fundación seleccionó a este importante sector de la Capital dominicana.

SANTO DOMINGO.- La Fundación Heart Care Dominicana inició el plan  piloto del programa preventivo y de concienciación sobre COVID-19 “Un millón de mascarillas”, en el sector de Villa Juana en el Distrito Nacional.

Pedro Ureña, presidente de la entidad, ratificó que dicho plan estará dirigido  en tres direcciones: distribución de mascarillas, folletos informativos y realizaron de pruebas diagnósticas, con la ayuda y supervisión del equipo médico de la Fundación.

Asimismo, Ureña expresó que  se distribuirán entre los pobladores de este sector unas 60 mil mascarillas y que estudiantes de medicina y médicos estarán realizando visitas, hogar por hogar, entregando informaciones escritas y dando orientaciones; además, se realizarán unas 300 pruebas diagnósticas facilitadas por Referencia Laboratorio,  quien donará  50 pruebas diarias.

Este Plan Piloto forma parte del plan estratégico que ha desarrollado Heart Care Dominicana para ayudar a la población desposeída de nuestro país a combatir  esta pandemia y evitar nuevos contagios y propagación del virus.

Esta iniciativa se hará en conjunto con Medicina Cardiovascular Asociada,  la directiva del Club Mauricio Báez y el Centro de Emergencia y Gestión Sanitaria COVID-19.  Cuenta además con el patrocinio de Scotiabank, Laboratorios de Referencia, Humano de Corazón y Laboratorios Lam.

Médicos pertenecientes a Medicina Cardiovascular Asociada, Centro de Emergencia y Gestión Sanitaria COVID-19, estudiantes de medicina, y Directiva del Club Mauricio Báez, dieron inicio al plan piloto del Programa preventivo y de concientización COVID-19 “Un millón de mascarillas en el sector de Villa Juana en el Distrito Nacional.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios