Social
Subir
[adziner id='5']

Hechizo de sol y sombra

Vista Sol Punta Cana Beach Resort es un hotel que vive en innovación constante, por eso tiene más de 25 años enamorando a sus visitantes.

Texto, fo†os y videos de IGTV:

Manuela Lora/MS

El Cortecito, BÁVARO, PUNTA CANA.- Mercasodosial.com estuvo por El Cortecito, en Bávaro- Punta Cana, y visitó un lugar cuyas bondades son un secreto a voces entre los turistas nacionales e internacionales que les visitan: Vista Sol Punta Cana Beach Resort y Spa.

Ya habíamos hablado de este hotel anteriormente en una entrevista que le hicimos a su director general, Joaquín Pérez Vicente, pero, dadas las innovaciones realizadas en esta propiedad en los últimos meses, había que poner al día a los lectores y seguidores de la web.

Área de la piscina principal.

Vista Sol Punta Cana es un hotel cuyas cuatro estrellas valen oro, gracias a su ubicación perfecta, sus altos estándares de funcionamiento y el enfoque hacia la excelencia con el que trabaja su equipo humano.

En esta ocasión, fue Jianna Castro, gerente de Reservas del hotel quien le habló a MercadoSocial sobre los cambios y las bondades que mantienen enamorados a turistas de todo el mundo de este centro turístico que ya tiene más de 25 años haciendo historia en la zona este dominicana.

Jianna Castro, de la Gerencia de Reservas.

Vista Sol, en su conjunto, logra distinguir diferentes áreas, gracias a la belleza y cuidado de sus entornos y espacios de entretenimiento. Como ya les habíamos comentado en el reportaje anterior, un hechizo de sol y sombra ocurre allí, y sucede entre el azul turquesa de su playa, su fina arena con granitos rosados y su bosque de cocoteros y pinos, único en toda el área de Punta Cana… La combinación de ambas especies de árboles brinda a esta propiedad una refrescante y protectora sombra, que hace de las caminatas de la habitación a la playa (y viceversa) una experiencia espiritual inolvidable.

Golden Club, a unos pasos de la playa.

“Ciertamente, una de nuestras características, es que tenemos cercanía con la playa, con los restaurantes, la piscina, el lobby, esto quiere decir que no tenemos que hacer conexiones absolutamente con nada, no tenemos que tomar trenes, lo que nos hace un hotel atípico y diferente”, expresó la ejecutiva.

Dentro del amplio universo hotelero existente y siempre creciente en Punta Cana, esta propiedad turística de la zona de El Cortecito, se alza con una propuesta innovadora de servicios, opciones gastronómicas y renovadas instalaciones, llenas de vida, naturaleza y confort, enmarcadas en una línea de playa de pavorosa belleza.

La ejecutiva hotelera habló del remozamiento realizado en distintas áreas del hotel: “Dentro de las novedades surgidas en los últimos meses está la completa remodelación de la entrada, el lobby y la recepción”.

Asimismo, destacó el área del Mini Club infantil, que fue totalmente modernizado. El mismo se encuentra en la misma línea de la playa y cuenta con divertidos juegos infantiles. Allí reciben niños con edades entre los cuatro y 12 años; y cuentan con un personal totalmente calificado para su cuidado.

Subchefs muestran el bufé.

¡A COMER!.- La ejecutiva de Vista Sol Punta Cana habla con orgullo de la parte gastronómica, resaltando la forma en la que se elevó la calidad y la oferta culinaria en el hotel haciéndola más fresca e internacional, sin perder su esencia caribeña.

“Contamos con seis restaurantes dentro de estos tenemos cinco restaurantes temáticos: gourmet, mejicano, un italiano, un american grill y un asiático tempayaqui, más un bufé. Dentro de estos, los más recientes son el asiático teppanyaqui, que tiene un estilo de comida japonesa, con platos preparados en una “cocina en vivo” y un sushi bar. También tenemos dentro de los restaurantes más recientes el American Grill, con un estilo más versátil”, señaló Castro.

ESTADÍA.- Hospedarse en una de las habitaciones de Vista Sol Punta Cana Beach Resort es un placer, pero un placer que por mucho tiempo ha enamorado a miles de turistas europeos, norteamericanos y suramericanos, que han hecho de este espacio el hogar de sus vacaciones.

Comfort room.

Las habitaciones son luminosas, amplias y de estilo colonial, incluyen balcones, televisiones de pantalla plana, Wi-Fi por un suplemento, minineveras y cafeteras. Algunas tienen vistas al mar o a la piscina, mientras que otras están sobre edificios dúplex y cuentan con sofás cama. Las suites disponen de acceso a una playa privada.

Tanto para vivir una experiencia en pareja, como para unas vacaciones familiars o entre amigos, este hotel ofrece habitaciones que le brindan el descanso que todo viajero necesita.

VISITANTES.- Jianna Castro resaltó la importancia del mercado estadounidense para Vista Sol Punta Cana, detallando que son de los huéspedes más repetitivos. Y no solo se trata de familias norteamericanas en sí, si no también de dominicanos residentes en estados como New York, New Jersy, Boston, entre otros, que cuando ven acercarse la temporada de vacaciones hacen sus reservas con tiempo para asegurar experiencias memorables.

“Con relación al mercado americano, actualmente tenemos exclusividad con Vacation Express, empresa que tiene ofertas durante todas las temporadas del año. Allí usted puede adquirir sus paquetes con el hotel, excursiones y traslados”, detalló la ejecutiva, y añadió que si usted es un cliente más digital, le sigiere visitar su página web www.vistasolpuntacana.com, así como sus cuentas de redes sociales en Facebook e Instagram, con el usuario @vistasolpuntacana.

EXPERIENCIA.- Años de experiencia visitando y haciendo reportajes de hoteles, le dan la autoridad suficiente a MercadoSocial para afirmar que Vista Sol Punta Cana no es el hotel más grande de la zona, pero sí la mejor representación de lo que es un baúl del tesoro de un pirata. Tiene de todo, altamente valorado, todo el mundo lo desea y, en comparación con las grandes cadenas de la zona, este lo tiene todo en un pequeño espacio de 13,260.00 metros cuadrados.

Podríamos hacer un largo reportaje para describir este hotel, pero nunca habrá una mejor descripción que disfrutar la experiencia visitándolo, así que ya sea el próximo fin de semana que tenga libre, o las vacaciones que le toquen del trabajo, no lo piense dos veces y conozca a Vista Sol Punta Cana.

Disfrute el reportaje gráfico que preparamos en nuestro canal de Instagram TV, con nuestra cuenta @mercadosocial.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Compromiso de estadías memorables

    Tener la confianza de miles de turistas que reservan sus estadías para temporadas tan especiales como la Navidad en el Dominican...

    Manuela Lora7 noviembre, 2019
  • Un reptil en Punta Cana

    Así como cambian de piel bajo el sol los reptiles, renovando su belleza, su rareza y su misterioso estilo de vida,...

    Manuela Lora4 noviembre, 2019
  • Blanco… de boca en boca

    Sea por la realización de blanqueamientos dentales o por el uso de “carillas”, exhibir una dentadura brillante y sana, forma parte...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
  • Alquimistas del azúcar

    MercadoSocial.com te trae un especial con cuatro de reposterías que marcan pauta en la Capital dominicana, y que cuentan con postres...

    Manuela Lora17 septiembre, 2019
  • Piso 10… Ejecutivo y superior

    Holiday Inn SD abre oficialmente el espacio de descanso pleno que todo alto ejecutivo se merece para reconfortarse en sus jornadas...

    Manuela Lora20 agosto, 2019
  • Allegra… Revitaliza sus desayunos

    El reconocido restaurante brasserie ahora ofrece delicados platos elaborados para compartir la alegría que representa disfrutar de un buen inicio del...

    Manuela Lora10 junio, 2019
  • Desafío de la construcción ante riesgos climáticos

    El uso de materiales nobles como pérgolas de madera arveolar, ‘shingle’ sintético, piedras, vitrales palma cana sintética, insulación termoacústica, así como...

    Manuela Lora4 junio, 2019
  • La Saladilla, hotel hetero-friendly

    En Barahona, este complejo se muestra como una alternativa excelente para los adultos que quieren disfrutar unas vacaciones inolvidables.

    Manuela Lora25 abril, 2019
  • Sabores muy españoles

    El chef Antonio García toma las riendas como chef ejecutivo de Españolerías Café Bistro, y le pone un toque más característico...

    Manuela Lora13 diciembre, 2018
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios