Social
Subir

Heineken se anota un gol

La exclusiva marca de cerveza celebra la final de la UEFA  Champions League, en Ciro Cucina & Bar.

SANTO DOMINGO.- Heineken, como patrocinador oficial de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), celebró un encuentro privado para sus consumidores fanáticos del deporte, brindándoles una experiencia exclusiva en Ciro Cucina & Bar, con la transmisión en vivo de la final de la liga europea de futbol, enfocada en hacer sentir a los prensentes no muy lejos de estar disfrutándola desde el estadio.

Tan característico, como el sello mismo de Heinekein, una enorme estrella iluminada les dio la bienvenida a todos los asistentes representando la imagen de la cerveza desde la entrada del restaurante, en la que muchos aprovecharon para tomarse fotos en su llegada al agradable encuentro.

Entre un menú especial pensado para la actividad, se logró un maridaje perfecto con la cerveza anfitriona, acompañando a los fanáticos durante este ambiente dinámico, cargado de emoción en la medida que la pizarra acumulaba puntos.

Edgar Estévez, gerente de la marca, destacó que la asociación de Heineken y UEFA inició en el 1994 y desde entonces se ha ido fortaleciendo hasta convertirse en una de las principales plataformas de la marca. En nuestro país, Heineken ha realizado activaciones en los principales establecimientos durante toda la temporada conectando de manera directa con los fanáticos dominicanos del fútbol, el cual es un deporte que cada vez está teniendo mayor acogida en nuestro país.

El desenlace fue cuando Gareth Bale anotó el gol definitivo que llevó al Real Madrid a convertirse en campeones.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios