Social
Subir

Helado al ritmo de #MerengueQuisqueya

El nuevo miembro de la línea Premium Etiqueta Negra de Helados Bon está elaborado con coco tierno y una cinta de dulce de leche.

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- Helados Bon dio a conocer el nuevo miembro de su línea Premium Etiqueta Negra: el “Merengue de Quisqueya”, que viene a enamorar a los #bonlovers con su refrescante sabor.

El lanzamiento, llevado a cabo en el restaurante Mecenas Café Cultural, contó con la presencia de Luis Fernando Enciso, gerente general; así como Carolina Pantaleón y Roberto Caraballo, directora y gerente de Mercadeo, respectivamente, quienes se encargaron de ofrecer los detalles de la plataforma publicitaria que llevarán al mercado de los helados en el país.

“Merengue Quisqueya” es un adictivo helado elaborado con coco tierno y una cinta de dulce de leche, que estará disponible por tiempo limitado en los congeladores de los principales supermercados en pintas y cubos para llevar, aparte de cada una de las heladerías Bon distribuidas por todo el territorio nacional, donde podrán adquirirse en sus versiones de “Barquitos” y “Sundays”, cajitas y malteadas.

De acuerdo con los ejecutivos de Mercadeo, con el lanzamiento de este sabor la empresa busca resaltar la dominicanidad durante este 2018, haciendo énfasis en la alegría que caracteriza al dominicano, quien siempre lleva “su musiquita por dentro”, especialmente cuando se trata de compartir en familia y entre amigos.

Estas cualidades también adornan a Bon como marca, pues son la excusa perfecta para reunirse a disfrutar un “Merengue de Quisqueya” en casa o en la heladería.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • ARAPF celebra 70 aniversario

    La asociación fue creada por Juan J. García en 1948, para luchar en contra de la falsificación y contrabando de medicamentos...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios