Social
Subir
[adziner id='5']

Helados Bon presenta colección “Heladino”

Con el patrocinio de la premier de la película Río 2, la empresa halagó a cientos de niños, quienes además disfrutaron de la colección de juguetes de estos deliciosos helados.

 

 

SANTO DOMINGO.- Helados Bon presentó la nueva colección de Heladino “El Helado de las ricas sorpresas», integrada por 8 juguetes coleccionables con los personajes de la película infantil Río 2.

La presentación se llevó a cabo durante una función especial de la película, en Caribbean Cinemas de Galería 360, con la asistencia de cientos de niños, ejecutivos de Helados Bon, medios de comunicación e invitados especiales, que degustaron del nuevo producto.

Lía Germán, coordinadora categoría de productos de Helados Bon, explicó que ya está disponible esta edición limitada, con los ocho Helatiteres coleccionables con  los personajes Blu, Perla, Nico, Pedro, Gabi, Nigel, Luiz y Rafael, los cuales pueden ser adquiridos en sus franquicias, freezers y guaguas heladeras.

La ejecutiva de Helados Bon destacó que el nuevo sabor Blu lleva el mismo nombre del protagonista de este divertido films, es de chiclet y que lo más importante es que está fortificado con calcio, para la tranquilidad a todas las madres, y para la felicidad de los niños siempre trae como sorpresa uno de estos juguetes.

Germán manifestó que los Helatiteres coleccionable que trae Heladino Río2 contribuyen con el desarrollo de la motricidad de los más pequeños de la casa.

 

EL PRODUCTO.- Heladino es un producto introducido al país en el 2013 por Helados Bon, dirigido a los niños de tres a seis años,  que tiene como sus tres puntos focales resaltar la importancia del calcio como elemento nutricional en esta etapa del crecimiento, la significación de compartir entre padre e hijo, y la función  que representan los juegos en el desarrollo de los niños.

Con esta licencia de la película Rio 2, Heladino llega a su tercera colección, y en esta ocasión con los ocho divertidos Helatiteres, el cual se espera trascienda en los niños aportando una experiencia de juego y contribuir con el desarrollo motriz de estos infantes.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios