Social
Subir
[adziner id='5']

Hennessy Artistry: refrescantes cocteles en una noche de pura música

Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario y Jhonny Ventura fueron los protagonistas de “Hennessy Artistry”, evento que demostró las bondades del “arte de mezclar” en la discoteca Level de Santiago.

 

José Visón, Gilles Veluzat, Patricia Mella y Andrew Brant.

 

Harold Domínguez y Juan Fernández.

 

Luis Arias y Lorena de Arias.

 

Luatani Bonilla, Massiel Mena, Mabel Báez y Emelin Castillo.

 

Cinthya Contreras, Dalila de la Rosa y Lily Jiménez.

 

Karina Gómez, Yulissa Isaac y Paola Báez.

 

  Vea el álbum de fotos completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

SANTIAGO.- Tras su paso por las principales capitales del mundo, el proyecto “Hennessy Artistry” regresó a la República Dominicana, de la mano de Vinos S.A., para mostrar sin reservas “el arte de mezclar”.

Este año, la discoteca Level (Santiago) fue el escenario perfecto donde lo mejor del merengue se combinó con una de las bebidas más prestigiosas del mundo, el coñac Hennessy, en una noche cargada de ritmo, baile y refrescantes cocteles.

Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario y Jhonny Ventura fueron los encargados de ponerle música y baile a la edición 2012 de “Hennessy Artistry”. “Esta iniciativa lleva varios años paseándose por todo el mundo, con la participación de grandes exponentes de la música de cada país, y una vez más le abrimos las puertas en República Dominicana”, comentó Patricia Mella, gerente de Marca de Hennessy de Vinos S.A. “En esta nueva versión, hemos querido combinar lo mejor del merengue, demostrando que el arte de mezclar enriquece nuestro ritmo nacional”, agregó.

La actividad contó con la presencia de Gilles Veluzat, Director Regional del Caribe y Latinoamérica del grupo Moet-Hennessy, y Matthieu Florentin, representante de Moët-Hennessy para República Dominicana. También, de Andrew Brant, Gerente General de Vinos S.A.

Durante la misma, los asistentes, además de disfrutar de cadenciosas canciones, probaron una gran variedad de cocteles diseñados exclusivamente para la ocasión, creados con el coñac más antiguo del mundo y líder del mercado Dominicano.

Para más información sobre “Hennessy Artistry”, los interesados pueden visitar la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y la cuenta de Twitter @LaEnotecaRD. También, accediendo a www.vinos.com.do o llamando al (809) 227-VINO (8466).

Hennessy es la casa de coñac de mayor prestigio y ventas, superando las cuatro millones de cajas al año. Forma parte de LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), el consorcio de lujo más importante del mundo. Hennessy y todas las marcas de bebidas que constituyen su catálogo, incluyendo los champagnes Moët & Chandon, Dom Perignon, Veuve Clicquot, Ruinart y Krug, la vodka Belvedere y el whisky de malta Glennmorangie y diversos vinos, son distribuidos exclusivamente en República Dominicana por Vinos S.A.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios