Social
Subir
[adziner id='5']

Hennessy Artistry: refrescantes cocteles en una noche de pura música

Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario y Jhonny Ventura fueron los protagonistas de “Hennessy Artistry”, evento que demostró las bondades del “arte de mezclar” en la discoteca Level de Santiago.

 

José Visón, Gilles Veluzat, Patricia Mella y Andrew Brant.

 

Harold Domínguez y Juan Fernández.

 

Luis Arias y Lorena de Arias.

 

Luatani Bonilla, Massiel Mena, Mabel Báez y Emelin Castillo.

 

Cinthya Contreras, Dalila de la Rosa y Lily Jiménez.

 

Karina Gómez, Yulissa Isaac y Paola Báez.

 

  Vea el álbum de fotos completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

SANTIAGO.- Tras su paso por las principales capitales del mundo, el proyecto “Hennessy Artistry” regresó a la República Dominicana, de la mano de Vinos S.A., para mostrar sin reservas “el arte de mezclar”.

Este año, la discoteca Level (Santiago) fue el escenario perfecto donde lo mejor del merengue se combinó con una de las bebidas más prestigiosas del mundo, el coñac Hennessy, en una noche cargada de ritmo, baile y refrescantes cocteles.

Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario y Jhonny Ventura fueron los encargados de ponerle música y baile a la edición 2012 de “Hennessy Artistry”. “Esta iniciativa lleva varios años paseándose por todo el mundo, con la participación de grandes exponentes de la música de cada país, y una vez más le abrimos las puertas en República Dominicana”, comentó Patricia Mella, gerente de Marca de Hennessy de Vinos S.A. “En esta nueva versión, hemos querido combinar lo mejor del merengue, demostrando que el arte de mezclar enriquece nuestro ritmo nacional”, agregó.

La actividad contó con la presencia de Gilles Veluzat, Director Regional del Caribe y Latinoamérica del grupo Moet-Hennessy, y Matthieu Florentin, representante de Moët-Hennessy para República Dominicana. También, de Andrew Brant, Gerente General de Vinos S.A.

Durante la misma, los asistentes, además de disfrutar de cadenciosas canciones, probaron una gran variedad de cocteles diseñados exclusivamente para la ocasión, creados con el coñac más antiguo del mundo y líder del mercado Dominicano.

Para más información sobre “Hennessy Artistry”, los interesados pueden visitar la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y la cuenta de Twitter @LaEnotecaRD. También, accediendo a www.vinos.com.do o llamando al (809) 227-VINO (8466).

Hennessy es la casa de coñac de mayor prestigio y ventas, superando las cuatro millones de cajas al año. Forma parte de LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), el consorcio de lujo más importante del mundo. Hennessy y todas las marcas de bebidas que constituyen su catálogo, incluyendo los champagnes Moët & Chandon, Dom Perignon, Veuve Clicquot, Ruinart y Krug, la vodka Belvedere y el whisky de malta Glennmorangie y diversos vinos, son distribuidos exclusivamente en República Dominicana por Vinos S.A.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios