Social
Subir
[adziner id='5']

Hering está de vuelta en casa

Hering es una marca que hace hincapié en la autenticidad y la autoconfianza, ofreciendo una excelente relación calidad-precio con comodidad para sus usuarios.

SANTO DOMINGO.- La tienda Jumbo presentó su propuesta para la temporada Primavera–Verano 2016, mediante su marca exclusiva «Hering», de origen brasileño, con estilo casual, relajado y con una amplia variedad de piezas y artículos de moda para damas, caballeros y niños de distintas edades y presupuestos.

El relanzamiento se realizó en Centro Cuesta Nacional (CCN), en la avenida Luperón, en donde Cinthia Antonio, vicepresidenta de Textil de CCN, resaltó que Hering, con más de 130 años en el mercado de Brasil, está en Jumbo desde el 2005 como marca exclusiva, presente en cuatro de sus principales sucursales en la avenida Luperón, en Ágora Mall, en Megacentro y en La Romana.

La marca Hering tiene cinco extensiones de línea, de las cuales Jumbo comercializa tres: Hering, Hering for You y Hering Kids.

Antonio además especificó que: «La línea Hering for You ofrece una moda relajada y casual para cualquier ocasión del día, sin embargo «For You Fitness» es una propuesta de ropa deportiva y la «For You Playa» compuesta por biquinis, bañadores y otras piezas.

Hering Kids tiene como eje central de su propuesta a los niños, ofreciéndoles comodidad, para permitir a los niños ser niños a plenitud, y está dirigida a niños de 2 a 16 años con madres entre 25 y 40 años de edad, que buscan opciones accesibles.

La colección Primavera–Verano 2016 está inspirada en la naturaleza y motivos clásicos, con giros en sus siluetas, con nuevos largos y caídas en tejidos con mucha textura. La propuesta femenina tiene referencia de los años 70, con estampados florales y rayas, mientras que la masculina trae prendas con toque deportivo y contrastes de colores que realzan el look.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios