Social
Subir

Hershey’s y sus “40 Días de Felicidad”

 

 

Uno de los grandes en la industria del chocolate lanza su promoción “40 días de Felicidad” buscando afianzar su crecimiento en el mercado dominicano y compartiendo sus valores con los consumidores.
 
SANTO DOMINGO.- Hershey’s, el mayor productor de chocolates de calidad en Norteamérica, y líder mundial en el sector, lanza su promoción: “40 días de Felicidad Hershey´s”, a efectuarse hasta el 17 de agosto del año en curso.
Hershey’s, marca comercializada y distribuida por MercaSID en la República Dominicana, premia la fidelidad de su consumidores, sorteando diariamente durante 40 días, fabulosos premios como IPADs, consolas WII, E books, Guitarras eléctricas, IPODS, Netbooks, Motocicletas, Patinetas, Televisores, Cámaras Digitales, entre muchos otros premios. Como gran premio final se sorteará un viaje a la ciudad de Los Angeles, California, para dos personas durante cinco días y cuatro noches con todos los gastos pagos.
Esta es la segunda edición de la promoción y la segunda vez en que la República Dominicana participa en la misma, la cual superó en el primer año cifras records de participación. “Actualmente, nuestra meta es superar el número de participantes, a través de una estrategia focalizada en consecución de los objetivos y la optimización de las acciones a implementar.  Estamos apostando al desarrollo de nuestras redes sociales, con nuestra fanpage en Facebook, en la cual estaremos anunciando a los ganadores, entre otras actividades que nos permitirán llegar a muchos más consumidores”, comentó Paola Bonetti, Gerente de Marca en MercaSID.
Hershey’s invita a todos a participar en la promoción. Es muy fácil inscribirse a través de la web especialmente creada para esta actividad: www.40díashersheys.com, agregando los datos solicitados. Se presentan dos opciones para participar: sin la compra de producto y con el código de barra de uno de los productos participantes, ofreciendo esta última opción mayores oportunidades de ganar.
República Dominicana, al igual que Colombia, Chile, Perú y Argentina, es una vez más, uno de los cinco países seleccionados por Hershey’s para participar en esta actividad regional, lo cual destaca la importancia del mercado dominicano para esta reconocida marca internacional.  
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios