Social
Subir

Hewlett Packad Company lanza innovadores productos y servicios

Para simplificar la gestión de la TI para las PYMES y facilitar la transición hacia una infraestructura moderna, HP expandió el portafolio de Infraestructura Convergente de HP con nuevas soluciones de almacenamiento y redes.
 
Ramón Van Zanten, Dario Vargas, George Brache y Eric Leschhorn.
 
Alexander Charry, Rosemara Meléndez y Dario Vargas.
 
Gustavo Then y Beatriz Herrera.
 
Foto 7 Rafael Jiménez y Marivet Fortis.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- En un ambiente de expectativas clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación. La empresa Hewlett Packad Company (HP) lanzó al mercado nuevos productos y servicios las cuales revolucionarán y modernizarán las pequeñas y mediadas empresa (PYMES).
Dario Vargas Storage Business Unit Manager-MCA dió la bienvenida a los presentes, y señaló la importancia de la empresa a simplificar su infraestructura de TI para acelerar los beneficios comerciales provenientes del acceso móvil. Luego cedió las palabras a Alexander Carry HP Storage Product Managery Multi-Country Area (Latam & Caribbean exceptMexico and Brazil) y Ramón Van Zante, ISS Business Unit ManagerMCA, quienes ampliaron en que consitia los nuevos productos y servicios que ofreceria HP.
Detallaron el uso de dispositivos móviles en el lugar de trabajo permite el acceso a las aplicaciones de negocios y de gestión de procesos empresariales sofisticadas de forma remota, lo que asegura la uniformidad de la productividad, independientemente de la ubicación. Sin embargo, las PYMES tradicionalmente tienen infraestructuras de TI estáticas y fragmentadas, lo que dificulta responder de forma rápida y eficiente a las demandas de infraestructura impulsadas por una fuerza de trabajo móvil y aplicaciones virtualizadas.
Para simplificar la gestión de la TI para las PYMES y facilitar la transición hacia una infraestructura moderna, HP expandió el portafolio de Infraestructura Convergente de HP con nuevas soluciones de almacenamiento y redes que mejoran la productividad del empleado proporcionando acceso seguro a aplicaciones de negocios y datos a través de dispositivos móviles. Además, HP está ofreciendo programas de financiamiento y capacitación que responden a los desafíos de las PYMES con respecto a la movilidad, permitiendo que adquieran los recursos que necesitan para impulsar la capacidad de respuesta de la empresa en el mercado móvil en evolución, con rapidez y facilidad.
“La movilidad pronto será algo normal en todos los lugares de trabajo de las PYMES, ya que se está dejando de utilizar solo para correo electrónico y se está usando cada vez más para proporcionar apoyo a aplicaciones de negocios críticos, como CRM e inventario de ventas", afirmó Robert Anderson, vicepresidente de investigación de Gartner, Inc. "Las pequeñas y medianas empresas deben alinear y modernizar sus capacidades de TI existentes para aprovechar las ventajas de los beneficios de negocios y la diferenciación competitiva que ofrece la movilidad”.
 
MODERNIZACIÓN DEL ALMACENAMIENTO.- El crecimiento de los datos y las demandas de las aplicaciones están evolucionando a medida que la movilidad continúa impulsando una explosión de datos y cambiando la forma como se usan y se accede a las aplicaciones. Las PYMES precisan plataformas de almacenamiento simples, escalables y económicas para responder a estas nuevas necesidades, mientras también apoyan las cargas de trabajo dinámicas y el rápido crecimiento de datos estructurados y no estructurados.
HP está ofreciendo nuevas soluciones de almacenamiento que proporcionan escalabilidad, confiabilidad y disponibilidad para manejar las necesidades empresariales en evolución. Estas nuevas ofertas incluyen:
HP StoreVirtual Storage, basado en el sistema operativo HP LeftHand y en la tecnología HP ProLiantGeneration 8 (Gen8), es una plataforma de almacenamiento escalable con modelos de implementación flexibles para responder a las necesidades de la virtualización. La oferta incluye recursos que permiten que las PYMES agreguen almacenamiento físico sin interrupciones y la capacidad de simplemente mover datos en el almacenamiento virtual o físico con unos pocos clics, lo que permite que la TI aumente los requisitos de almacenamiento sin interrupciones.
HP StoreEasy Storage es una solución de almacenamiento única integrada que admite cargas de trabajo de archivo y aplicación con deduplicación y codificación incorporadas. Las empresas medianas ya no pueden darse el lujo de “simplemente agregar otro servidor de archivo” para responder a la explosión de datos no estructurados provenientes de dispositivos móviles. La integración nativa con Windows permite que las PYMES configuren y administren de inmediato HP StoreEasy Storage sin tener que aprender el uso de un nuevo sistema de gestión de almacenamiento propietario. HP StoreEasy Storage admite 10 mil usuarios en un formato de tres unidades, así como múltiples cargas de trabajo a partir de una única plataforma consolidada rentable, altamente segura y eficiente.
 
COLABORACIÓN.- Con acceso a una amplia gama de tecnologías y programas, las PYMES pueden simplificar las operaciones de TI para mejorar la productividad de los empleados.
HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios