Social
Subir
[adziner id='5']

Hidratate con lechuga y pepino

Bernarda Castillo y Mildred Josefina de Bergés.

El Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria transfiere  a la empresa Lejuvenille una loción hidratante a base de  pepino y lechuga.

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI) transfirió  este jueves unaloción hidratantepara hombre y mujer desarrollada por la unidad de Biotecnología Farmacéutica del  Instituto de Innovación, la misma  está elaborada a base de pepino y lechuga.

Castillo destacó que esta transferencia biotecnológica se llevo a cabo a través del Centro de Bioemprendedurismo con que cuenta el IIBI, que tiene como  objetivo   promover ideas, capacitar organizaciones, personas y  transferir tecnología  basada en el conocimiento de la investigación, tras indicar que este Centro forma parte de la respuesta a las inquietudes del Presidente de la República, Danilo Medina de apoyar a los pequeños y medianos empresarios.

El acto de transferencia estuvo encabezado por la directora ejecutiva del IIBI, doctora Bernarda Castillo y  Mildred Josefina de Bergés de Sánchez Noble de la empresa Lejuvenille.

De su lado,  la empresaria Bargés destacó el trabajo que viene desarrollando el IIBI en favor de los pequeños y medianos empresarios de la nación dominicana y el esfuerzo del equipo técnico del Instituto para la terminación de esta  Loción para hombres y mujeres.

Asimismo, esta Loción Hidratante  actúa en forma de barrera protectora en la piel de los  hombres y mujeres  evitando la evaporación del agua que contiene el tejido protege el cutis contra la acción de factores dañinos del medio ambiente.

Loción Hidratante.

Loción Hidratante.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios