Social
Subir

Hipermercado Carrefour extiende feria de Vinos

Fruto de su experiencia en la edición de ferias de vinos, Carrefour ha demostrado estos últimos años su profesionalismo en la selección de los vinos que es motivo de orgullo para todos los que laboran en la empresa.
 
SANTO DOMINGO.- El Hipermercado Carrefour anunció que debido a la excelente  acogida que ha tenido por parte del público, la Feria de Vinos Carrefour 2012, se extenderá hasta el lunes  31 de diciembre.
Fruto de su experiencia en la edición de ferias de vinos, Carrefour ha demostrado estos últimos años su profesionalismo en la selección de los vinos que es motivo de orgullo para todos los que laboran en la empresa, lo cual le ha permitido obtener mejores precios y ofertas excelentes para sus clientes.  
Esta muestra recoge más de 500 referencias de vinos que proceden de los viñedos de Francia, de manera particular se destacan vinos de la región de Bordeaux, del año 2009,  considerado como excelente, así como también la producción de los viñedos Carrefour, reconocidos mundialmente por su exquisita calidad y precio.
Las propuestas de las ediciones de la Feria de Vinos   se renuevan con vinos inéditos, y descubrimientos de grandes botellas, ofreciendo a todos los aficionados el placer de poder renovar siempre su paladar.
Durante de la feria enólogos y profesionales del vino estarán ofreciendo asesoría a los compradores en su selección, para sus compras de Navidad, además los profesionales del vino podrán asistir a los clientes para la interpretación de las etiquetas de las botellas, las cuales son representativas de la identidad del vino, lo cual es una información de gran valía para el consumidor.  
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios