

Karla Angomás/MS.
Fotos: Bryan Aquino/MS
SANTO DOMINGO.- El hotel Holiday Inn Santo Domingo se ha caracterizado por ser uno de los hoteles más modernos en la ciudad Capital, además de brindar un servicio de la más alta calidad a sus huéspedes.
MercadoSocial.com visitó las instalaciones del hotel y junto a Erika Espaillat, gerente de Ventas y Banquetes se pudo apreciar la renovación en los diversos salones del hotel, confirmando que la innovación es uno de los pilares fundamentales del mismo.

Erika Espaillat, gerente de Ventas y Banquetes.
Holiday Inn Santo Domingo cuenta con una carpeta de seis salones, con capacidades que van desde cinco personas hasta 150, brindando una propuesta creativa que va más allá de ofrecer un espacio confortable, poder proporcionar una atención inigualable, en donde tanto el cliente como sus invitados vivan una experiencia inolvidable.

Restaurante Aromas.
Espaillat explicó que cada uno de los salones con los que cuenta el hotel está destinado para realizar eventos de ensueños, ya que cada uno de ellos está diseñado para brindar satisfacción y comodidad a eventos o reuniones corporativas, además de cocteles, congresos, eventos de alta envergadura, eventos sociales y familiares.
De acuerdo con Espaillat, los salones con los que cuenta el Holiday Inn Santo Domingo son: Bocelli, Carreras, Domingo, Pavarotti y Los Tenores, ubicados en el primer piso del hotel, los que tienen la particularidad de que se unen o se separan con paneles de acuerdo a la necesidad del cliente. Asimismo, para aquellas personas que quieran realizar reuniones de negocios o corporativas cuentan con dos salones el Dali y el Picasso, ubicado en el piso dos que cuenta con una mesa imperial y con un montaje establecido con capacidad para 15 personas.
«Asímismo el Holiday Inn le ofrece a sus clientes la oportunidad de realizar sus eventos en la piscina que posee la capacidad para 80 personas, creando un ambiente en donde los invitados puedan disfrutar de un espacio agradable y divertido y se suma a esta propuesta el Level two, con capacidad también para ochenta personas», añadió Espaillat.

Montaje para Boda.
La gerente expresó que el hotel no solamente le ofrece la facilidad de realizar un evento individual, también ofrecen atractivas facilidades para grupos que tengan reuniones, talleres, congresos, entre otros eventos.

Detalles hermosos para los montajes de los hoteles.
La ejecutiva, quien tiene seis años laborando en el hotel, manifestó, que el equipo que labora con ella busca la manera de que la creatividad impere en cada uno de esos eventos, proporcionando un trato al más alto nivel y brindando lo que el cliente realmente necesita.

Parte del montaje gastronómico ofrecido por el hotel.
Espaillat expresó que cuentan con el apoyo de un excelente chef, que engalana la cocina del hotel, con una gastronomía internacional mediterránea que integra en su menú opciones saludables, además añadió que implementaron un nuevo servicio en donde le llevan el hotel a su casa, es decir, si usted tiene alguna actividad y no quiere ponerse a cocinar puede llamar al Holiday Inn y ellos satisfacen esa necesidad.

Claudio Lebrón, uno de los camareros del hotel, exhibe algunos de los famosos jugos saludables que dan un toque exótico al paladar de todo aquel que los prueba.
El hotel Holiday Inn Santo Domingo ofrece a sus clientes diversos paquetes, que van desde planes de bodas hasta banquetes para ejecutivos, todo depende de la necesidad y el tipo de evento que soliciten.
- Rico bocadillo de salmón.
- Deliciosa picadera compuesta por sandwichitos y wrap de queso.
- Brochetas de queso acompañadas de uvas en salsa pesto.
- Una rica bandeja de dulces que engalanan el paladar.