Social
Subir

Holiday Inn… Engalanando tus momentos

La Gerente de Ventas y Banquetes, Erika Espaillat, destaca que la innovación sigue siendo uno de sus pilares fundamentales, además el querer brindarle un servicio de la más alta calidad a sus huéspedes.

Karla Angomás/MS.

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- El hotel Holiday Inn Santo Domingo se ha caracterizado por ser uno de los hoteles más modernos en la ciudad Capital, además de brindar un servicio de la más alta calidad a sus huéspedes.

MercadoSocial.com visitó las instalaciones del hotel y junto a Erika Espaillat, gerente de Ventas y Banquetes se pudo apreciar la renovación en los diversos salones del hotel, confirmando que la innovación es uno de los pilares fundamentales del mismo.

Erika Espaillat, gerente de Ventas y Banquetes.

Holiday Inn Santo Domingo cuenta con una carpeta de seis salones, con capacidades que van desde cinco personas hasta 150, brindando una propuesta creativa que va más allá de ofrecer un espacio confortable, poder proporcionar una atención inigualable, en donde tanto el cliente como sus invitados vivan una experiencia inolvidable.

Restaurante Aromas.

Espaillat explicó que cada uno de los salones con los que cuenta el hotel está destinado para realizar eventos de ensueños, ya que cada uno de ellos está diseñado para brindar satisfacción y comodidad  a eventos o reuniones corporativas, además de cocteles, congresos, eventos de alta envergadura, eventos sociales y familiares.

De acuerdo con Espaillat, los salones con los que cuenta el  Holiday Inn Santo Domingo son: Bocelli, Carreras, Domingo,  Pavarotti y Los Tenores, ubicados en el primer piso del hotel, los que tienen la particularidad de que se unen o se separan con paneles de acuerdo a la necesidad del cliente. Asimismo, para aquellas personas que quieran realizar reuniones de negocios o corporativas cuentan con dos salones el Dali y el Picasso, ubicado en el piso dos  que cuenta con una mesa imperial  y con un montaje establecido con capacidad para 15 personas.

“Asímismo el Holiday Inn le ofrece a sus clientes la oportunidad de realizar sus eventos en la piscina que posee la capacidad para 80 personas, creando un ambiente en donde los  invitados puedan disfrutar de un espacio agradable y divertido y se suma a esta propuesta el Level two, con capacidad también para ochenta personas”, añadió Espaillat.

Montaje para Boda.

La gerente expresó que el hotel no solamente le ofrece la facilidad de realizar un evento individual, también ofrecen atractivas facilidades para grupos que tengan reuniones, talleres, congresos, entre otros eventos.

Detalles hermosos para los montajes de los hoteles.

La ejecutiva, quien tiene seis años laborando en el hotel, manifestó, que el equipo que labora con ella busca la manera de que la creatividad impere en cada uno de esos eventos, proporcionando un trato al más alto nivel y brindando lo que el cliente realmente necesita.

Parte del montaje gastronómico ofrecido por el hotel.

Espaillat expresó que cuentan con el apoyo de un excelente chef,  que engalana la cocina del hotel, con una gastronomía internacional mediterránea que integra en su menú opciones saludables, además añadió que implementaron un nuevo servicio en donde le llevan el hotel a su casa, es decir, si usted tiene alguna actividad y no quiere ponerse a cocinar puede llamar al Holiday Inn y ellos satisfacen esa necesidad.

Claudio Lebrón, chef del hotel, es reconocido por sus famosos jugos saludables que dan un toque exótico al paladar de todo aquel que los prueba.

Claudio Lebrón, uno de los camareros del hotel, exhibe algunos de los famosos jugos saludables que dan un toque exótico al paladar de todo aquel que los prueba.

El hotel Holiday Inn Santo Domingo ofrece a sus clientes diversos paquetes, que van desde  planes de bodas hasta banquetes para ejecutivos, todo depende de la necesidad y el tipo de evento que soliciten.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • En venta el castillo de Brunelleschi

    Diseñado por el famoso arquitecto Filippo Brunelleschi, compuesto por 25 casas coloniales y un burgo con una villa del siglo XVIII...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • Montreal… sofisticada y en construcción

    En el paisaje de este ecosistema urbano se confunden el azul del mar y sus ríos caudalosos, la infraestructura impresionante de...

    Manuela Lora2 mayo, 2018
  • “Carnavarengue”: único en el mundo

    El quinto destino elegido para ser protagonista de “Orgullo de mi Tierra” se realiza en febrero de cada año en María...

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • Una mordidita de adelanto

    El popular restaurante Step In le permitió a MercadoSocial conocer algunos de los platos con los que el próximo San Valentín...

    Manuela Lora5 febrero, 2018
  • Centro León difusor del arte y la cultura

    La Cervecería Nacional  Dominicana invitó a un grupo de comunicadores a visitar Santiago Rodríguez, en busca de conocer un poco  más ...

    Manuela Lora15 octubre, 2017
  • #mustgo: 5 fabulosas playas del Caribe

    En el Caribe encontrarás el espacio predilecto para salir de la rutina y disfrutar de la naturaleza a plenitud. A continuación...

    Manuela Lora5 octubre, 2017
  • Zui Spa… ¡Libre!

    El espacio es una clara invitación a desprenderse de la dura carga que el estrés diario coloca sobre las espaldas, prometiendo...

    Manuela Lora26 septiembre, 2017
  • Meriendas… Saludables y divertidas

    La doctora Marlenin Fernández habla sobre la importancia del desayuno y las opciones que tienen los progenitores a la hora de...

    Manuela Lora4 septiembre, 2017
  • Seis cocteles para papá

    MercadoSocial.com merodeó por el Malecón para encontrar el coctel perfecto para papá.

    Manuela Lora30 julio, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios