Social
Subir
[adziner id='5']

Holiday Inn Santo Domingo cinco años en el centro de todo

Holiday Inn Santo Domingo

Ferney García, Gerente General, agradece a los que han hecho de este hotel uno de los más importantes de la ciudad de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.-   Holiday Inn Santo Domingo celebra sus cinco años  «En el Centro de Todo», un hotel que desde su apertura el cinco de octubre de 2009 se ha caracterizado por tener altos niveles de ocupación y estándares de servicio de primera calidad. 

En el 2012 el Hotel Holiday Inn Santo Domingo se ganó el Premio «Travellers Choice Awards» de TripAdvisor, una de las mejores distinciones de esta página, ese año recibió el Premio de Certificado a la Excelencia, también por TripAdvisor.

Carmen Ortíz.

Carmen Ortíz.

Holiday Inn Santo Domingo «El hotel Trendy», ocupó los primeros cinco lugares en esta calificación en TripAdvisor y estuvo en el Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar realizado por la Revista Mercado por tres años consecutivos, como el Mejor Hotel en este renglón.

Este año Holiday Inn Santo Domingo  es el Mejor Hotel en el tratamiento a Huéspedes» IHG Rewards Club» por el cumplimiento de todos los estándares del programa y el máximo galardón de InterContinental Hotels Group «The Best of The Best» en la Categoría «Guest Experience Champion» otorgado a la Gerente de Recepción, Carmen Ortíz como la «Mejor Gerente de Experiencia del Huésped», 2014 de la Región de Las Américas.

Ferney Garcia

Ferney Garcia

El Gerente General, Ferney García ha expresado su satisfacción por los logros obtenidos y así lo manifiesta: “Gracias por hacer de nuestro Hotel uno de los más importantes de la ciudad de Santo Domingo. El Mundo cambia a cada minuto y es necesario generar nuevas alianzas y estrategias para estar presente en la mente del Consumidor siempre y ya no sólo en su mente, sino en su corazón, así seguiremos en el camino de convertirnos en “Maravillosos Hoteles que nuestros Huéspedes Aman.” 

En el 5to. Aniversario de Holiday Inn premiamos la fidelidad de nuestros clientes y lo hacemos a través de la rifa de los 500 mil puntos como Miembro de uno de los Programas de Fidelidad más importantes del mundo, IHG Rewards Club.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios