- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Holiday Inn Santo Domingo recibe la Navidad

El espíritu navideño impregna cada rincón y nos anuncia la llegada de la temporada más especial del año.

SANTO DOMINGO.- Entre villancicos, alegría y detalles navideños, el hotel Holiday Inn Santo Domingo realizó la actividad del «Encendido de la Navidad», una iniciativa que forma parte de los Programas de Responsabilidad Social, dirigidos a elevar la calidad de vida de niños y niñas.

El coro “Voces Armoniosas” deleitó con sus interpretaciones celestiales, esparciendo el espíritu navideño entre los ejecutivos del hotel Holiday Inn Santo Domingo y la Niñas del Hogar Canillitas con Laura Vicuña. Para el gerente general, Ferney García, este evento representa uno de los más importantes, porque resume la esencia de la Navidad, ser solidario, compartir y brindar la alegría genuina que nace de los corazones nobles.

En la actividad se repartieron regalos, ofrecidos por Santa Claus, quien con su característica magia llenó de risas y sueños a cada una de los que participaron en el evento.

Al final de la actividad compartieron un brindis, elaborado especialmente para la ocasión y la decoración destellaba el brillo de la Navidad.