Social
Subir
[adziner id='5']

Hombres… ¡A cocinar!

Chef Henry Cuevas Santiago.

Se acabó el pasar trabajo. El destacado chef Henry Cuevas anuncia un interesante curso de cocina especializada para hombres.

 

SANTO DOMINGO.- No hay excusas. Se acabaron los cuentos de que “no me enseñaron a cocinar” o de “tengo que comprar la comida”. El chef Henry Cuevas ofrecerá un curso de cocina especializada para hombres en la escuela “Jacada Academy Chef”.

Así lo dio a conocer la chef Jacayaguila Carmona, directora de la academia, quien detalló que las sesiones del curso se llevarán a cabo en dos entregas los días 10 y 17 u 11 y 18 de septiembre de 2014, en horario de dos a cinco de la tarde y de seis a nueve de la noche, con un programa completo de recetas y enseñanzas teórico- prácticas de los platos preferidos por los caballeros.
La reconocida chef expresó que en el curso Cuevas enseñará a los participantes a preparar la masa de hamburguesas premiun, tacos, chiles, chimichurris, tapas, ensaladas, sándwiches y sangrías en sesiones de seis horas durante dos días consecutivos.

Los interesados pueden comunicarte en el teléfono 809 435 2182 o vía correo electrónico jacademychef@gmail.com. Para más información pueden visitar https://www.facebook.com/jacadatv/photos_stream

El curso será impartido por el Chef Henry Cuevas Santiago, reconocido profesional de las artes culinarias que cuenta con más de una década de experiencia y que en su trayectoria laboral ha colaborado con el desarrollo, fortalecimiento y posicionamiento de prestigiosas cadenas de restaurantes y hoteles a nivel internacional.

Cuevas Santiago ha sido además catedrático en las principales universidades dominicanas, responsabilidad compartida con compromiso como Chef Instructor, desarrollando cursos, talleres y seminarios.

La directora informó que el curso incluye el material de las prácticas, material de apoyo y certificado de participación y está dirigido al público en general que desee adquirir conocimientos especializado de cómo preparar platos emblemáticos con una calidad y presentación de únicas, por solo RD$1,500.00. por persona y que tienen disponible tarifas para grupos.

“Al final del curso los participantes serán capaces de tener un conocimiento técnico de cómo preparar estos platos y recibirá un certificado de participación que así lo avalará”, concluyó Carmona.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios