Social
Subir
[adziner id='5']

Hostal Nicolás de Ovando con delicioso almuerzo en el Día de las Madres

 

 

Entre los platos fuertes a degustar se encuentran cerdito lechal glaseado con miel y salsa Teriyaki, codorniz y tocineta a la brocha, pinchos de salmón frescos y camarón, salsa de limón verde, filete de res de El Seibo marinado, salsa de hongos y tres pimientas, filete de mero a la criolla y shop suey de calamares.
 
SANTO DOMINGO.- El Hostal Nicolás de Ovando ofrece un exquisito y suculento  menú de almuerzo en su restaurante La Résidence, con motivo de la celebración del Día de las Madres, este domingo 27 de mayo , a un precio fijo para esta memorable ocasión.
Para esta conmemoración el Chef Ejecutivo Denis Schetrit, ha ideado un variado buffet  que incluye como entradas : mesa de vegetales, terrina campesina de pollo y nueces, ensalada de garbanzos a la Hispaniola, ensalada de tayota con huevos hervidos, ensalada china de vermicelli con arroz, pollo y camarones, ensalada de fusillis con vegetales, jamón cocido y Emmental, jamón serrano “Etiqueta Negra”, pierna de cerdo ahumada, tartar de tomate mozzarella, espejo de Sushi y Maki, espejo de salmón ahumado y espárragos frescos, variedad de tortillas dominicanas, bouquet de camarones, huevos mimosas, huevos con atún y mayonesa y una gran variedad de salsas.
Los platos fuertes a degustar por los comensales son: cerdito lechal glaseado  con miel y salsa Teriyaki, codorniz y tocineta a la brocha, pinchos de salmón frescos y camarón, salsa de limón verde, filete de res de El  Seibo marinado, salsa de hongos y tres pimientas, filete de mero a la criolla y shop suey de calamares. Como guarniciones de este buffet están: arroz Basmati “estilo Paella”, papas gratinadas, vegetales a la Provenzal, raviolis de salmón con zucchini o tomate secos.
Y para cerrar con broche de oro el almuerzo de este día  inolvidable no podemos olvidar los postres, entre los cuales podrán ser degustados: ensalada de frutas frescas, pasta choux con crema de vainilla y caramelo, eclairs al chocolate y al café, variedad de tartaletas de frutas, tartaletas de coco, mousse de chocolate blanco y de chocolate negro, mini selva negra, crème  brulée  vainilla y de mermelada de lechosa, ensalada de fresas con albahaca, milhojas vainilla y azúcar caramelizado, mini fraisiers, mini tiramisú, majarete dominicano, habichuelas con dulce, y un bizcocho para las madres. Todo acompañado de una copa de champaña francesa y un regalo sorpresa para las Madres asistentes.
Según expresa Thomas Simonnet, gerente del Hostal Nicolàs de Ovando, y director general de Accor, la colección de hoteles MGallery en el mundo propone nuevos servicios, así como  ofertas gastronómicas excelentes con el propósito de complacer los deseos de su clientela de  Cada comida es concebida como una verdadera experiencia digna de degustar y compartir.
Para disfrutar de la propuesta del Día de las Madres hace falta reservar al teléfono: 809-685-9955, o enviar un correo electrónico a H2975-FB@accor.com .
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • Gonzalo Alberto Pérez al frente de SURA

    El Grupo SURA holding de Seguros SURA anunció que a partir del primero de abril este experimentado líder financiero tomará las...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios