Social
Subir

Hotel Intercontinental V Centenario rinde honores a Olmedo Herrera

El ejecutivo permaneció como gerente general de este hotel por más de seis años, dejando un legado de profesionalismo, premios al hotel y excelentes resultados. El encuentro sirvió para darle la bienvenida a Arvey Benavides, nuevo gerente general.

 
Olmedo Herrera, Fausto Fernández, Arvey Benavides y  Pierre Nahas junior.
 
Yolanda de Benavides, Arvey Benavides, Madonna Nahas, Pierre Nahas, Mimi de Nahas y Pierre Nahas hijo.
 
Eduardo Reple, Fátima de Reple, Gisela Werren y Ferney García.
 
Carlos López, Carlos Alban y Javid Char.
 
Arvey Benavides, Exmin Carvajal y Olmedo Herrera.
 
Grimilda Veloz, Patricia Domínguez e Ivelisse Rodríguez.
 
  Vea el álbum completo
de fotos de esta actividad
en nuestro fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- Durante un concurrido y elegante coctel entre clientes y amigos, el hotel InterContinental V Centenario Santo Domingo realizó un homenaje a su gerente general, Olmedo Herrera por sus seis años de extraordinaria labor.
Olmedo Herrera, luego de permanecer como gerente general del hotel, se marcha a Colombia para asumir nuevas funciones, dejando un legado colmado de excelentes resultados, premios y éxitos gracias a su estilo sociable, abierto y creativo. Durante estos años que ha permanecido como gerente general del hotel ha entregado su sapiencia, experiencia y conocimiento en cada uno de los proyectos liderados por el hotel.
“He entregado mi corazón a este hotel y a Santo Domingo. Ha sido un lugar especial que me ha proporcionado grandes satisfacciones, aprendizajes y crecimiento integral. Agradezco a todos los propietarios, ejecutivos, empleados y clientes quienes nos han acompañado en estos años que hemos navegado juntos llevando este barco a buen puerto”, expresó Olmedo Herrera en sus palabras durante la actividad.
Con una carrera de casi 40 años como ejecutivo de IHG (InterContinental Hotels Group) ha recibido los más altos galardones a nivel global y de Latinoamérica. Entre ellos se destacan: Premio “Quality Excellence Award” para el InterContinental V Centenario 2006, "Best Quality Score Improvement" 2005, Premios internacionales a la mejor Operación de A&B en IHG en Cali, IHG Medellín e IHG Buenos Aires y el Premio “The Best of the Best” General Manager of the Year entre todos los hoteles de Latinoamérica en el año 2009, también el Mejor Gerente de los Hoteles de la Ciudad de Santo Domingo en el 2010 y su más reciente reconocimiento por su trayectoria como Gerente General, otorgado por ASONAHORES.
Durante el evento, se recibió con una calurosa bienvenida al nuevo gerente general, Arvey Benavides, quien llega desde la Ciudad de Asunción, Paraguay, y quien es uno de los profesionales de IHG (InterContinental Hotels Group) que ha desarrollado una interesante carrera en la hotelería con más de 23 años de experiencia en diversas áreas de gerencia y operación de hoteles.
Al pronunciar sus palabras de salutación expresó: “Me siento honrado de venir a Santo Domingo a liderar el hotel InterContinental V Centenario y dirigir su conversión a uno de los más espectaculares Crowne Plaza de la región de las américas. Agradezco la acogida que nos han brindado y esperamos establecer relaciones profesionales exitosas y así continuar llevando el hotel por el sendero del éxito”, manifestó Arvey Benavides.
La despedida y presentación de los gerentes generales se realizaron en el salón “La Niña” del hotel, entre personalidades del sector turístico, cuerpo diplomático, empresarios, medios de comunicación y ejecutivos.

PERFIL.- El nuevo gerente general, InterContinental V Centenario Santo Domingo, Arvey Benavides Bernal, llega desde la Ciudad de Asunción, Paraguay uno de los Profesionales de IHG (InterContinental Hotels Group) que ha desarrollado una interesante carrera en la Hotelería con 23 años de experiencia en diversas áreas de gerencia y operación de Hoteles.
Arbey Benavides nace en la ciudad Santa Fe de Bogotá, Colombia y desde que inició su trayectoria en el año 1987, se caracterizó por su Liderazgo, amplia experiencia en Alimentos y Bebidas, Creatividad y un estilo de administración pro-activo y dinámico. Se especializó en Administración de Empresas Hoteleras y Turísticas en el Hotel Escuela del SENA de Bogotá, Colombia.
En el 2003 realizó una Maestría de Desarrollo Gerencial, en Tegucigalpa-Honduras y  en la Emory University Goizueta Business School, Atlanta, cursó los estudios sobre Desarrollo Ejecutivo en el 2008.
En lo personal el Benavides está casado con Yolanda Corzo Acevedo con quien procreó a su hijo Arvey Felipe.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios