Social
Subir
[adziner id='5']

Hotel Meliá Caribe Tropical & The Level celebran cena

Esther Montoro, Paloma Castañón, Florián Connert, Patricia Álvarez y Perla Perdomo.

 

La cena fue celebrada con el fin de la feria de turismo DATE 2015, la misma fue  a un encuentro temático dominicano realizada en la playa del hotel.

BAVÁRO-PUNTA CANA.-  Ejecutivos de los hoteles Meliá Caribe Tropical & The Level celebraron una cena especial de clausura a propósito de la feria de turismo más importante de la República Dominicana “DATE 2015”. La actividad fue encabezada por su director de ventas y mercadeo, Florián Connert y sub-directora comercial Patricia Álvarez.

El evento fue dirigido a un grupo de 48 meeting planners de diferentes países del mundo, entre ellos Alemania, Colombia, Francia, Irlanda, Italia, Polonia, Reino Unido, USA y Venezuela. La misma contó con la presencia de los principales ejecutivos de Meliá Caribe Tropical & The Level, directivos de Asonahores e invitados especiales, quienes compartieron de una agradable velada en franca camaradería. Los asistentes a la cena de clausura pudieron conocer de cerca las excelentes instalaciones que ofrecen los hoteles para este segmento que representa un importante mercado en pleno crecimiento.

La cena fue un encuentro temático dominicano, realizado en la playa del hotel, en el que para la ocasión, el chef ejecutivo, elaboró un menú especial que logró impactar los paladares más exigentes, además de que todos los meeting planners fueron guiados por representantes de Meliá Caribe Tropical y The Level, en un recorrido por cada uno de los salones de convenciones.

Patricia Álvarez, Sub Directora Comercial de los hoteles, resaltó el orgullo de que Meliá Caribe Tropical & The Level hayan sido sede de esta cena; a su vez agradeció a ASONAHORES, por la confianza depositada para que estas instalaciones fueran las responsables de la misma, como una forma de agradar y mostrar las instalaciones del hotel.

En esta ocasión la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) creó un espacio especial para el segmento MICE (Meetings, Incentives & Conventions Events), que se convirtió en una valiosa oportunidad para los hoteles, ya que les permitió compartir con ellos los servicios y facilidades disponibles para sus clientes de eventos. Además de la responsabilidad de esta cena de clausura, Meliá Caribe Tropical y The Level, estuvieron presentes en DATE 2015 con dos stands compartidos con los hoteles Paradisus.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios