Social
Subir
[adziner id='5']

Hotel Riu Palace Meloneras reabre con 5 estrellas

 Hotel Riu Gran Canaria.

El resort se reestrena con categoría 5 estrellas, un estilo actual, habitaciones completamente reformadas y nuevos bares y restaurantes.

SANTO DOMINGO.- El Hotel Riu Palace Meloneras, inaugurado originalmente en 1997, estrena nueva imagen hoy 29 de agosto y lo hace aumentando su categoría de 4 a 5 estrellas. La renovación de este emblemático hotel de la zona sur de Gran Canaria ha supuesto una inversión de 30 millones de euros y se ha llevado a cabo tanto en el exterior como en el interior del complejo siguiendo el nuevo estilo que la cadena RIU Hotels está introduciendo en sus nuevos proyectos.

Las 449 habitaciones, tanto en el edificio principal como las villas en el jardín, han sido totalmente renovadas con un mobiliario actual y modernos servicios como televisión de pantalla plana de 42 pulgadas vía satélite, caja fuerte electrónica e Internet WIFI gratuito en todo el hotel. Como novedad, el hotel contará con un nuevo edificio de 32 habitaciones ubicado en primera línea del Paseo Marítimo de Meloneras donde todas las habitaciones disponen de una vista única al Océano Atlántico.

Los exteriores del Riu Palace Meloneras también han sido totalmente rediseñados para presentar un diseño moderno, relajado y sofisticado. El resort contará con seis piscinas, dos estilo infinity que formarán parte del Bar Piscina Blue de Mar y del Snack Piscina Ocean’s View que por las noches ofrecerá a los clientes las delicias culinarias españolas; otras tres piscinas destinadas a deportes acuáticos y el relax de los clientes junto a la terraza-solarium; y una más dedicada a los pequeños del hotel. Todas ellas estarán climatizadas durante los meses de invierno.

Tras la reforma, el resort presenta también un nuevo restaurante principal Magnolia en el que destaca su enorme terraza con capacidad para la mayoría de los huéspedes del hotel. De este modo, los clientes podrán desayunar o cenar al aire libre disfrutando así del maravilloso clima que tienen las Islas Canarias los 365 días del año. Además, el resort seguirá ofreciendo a los huéspedes el restaurante Krystal, el favorito de los clientes por su originalidad y calidad, y que también cuenta con un nuevo interiorismo moderno y actual.

El ocio nocturno estará garantizado en el renovado Bar Salón Le Baroque con música en vivo y espectáculos varias veces por semana, así como en el Lobby Bar Rose Mar que también cuenta con una amplia terraza exterior.

El estilo y servicio de RIU Hotels; así como su ubicación excepcional en primera línea de mar, a tan solo 800 metros de las famosas Dunas de Maspalomas, han convertido al Riu Palace Meloneras en uno de los hoteles más populares de RIU en el mundo. Por ello, este resort presume de contar con una gran clientela fiel. Un 65% de sus huéspedes son repetitivos que esperan con ilusión su reapertura

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios