Social
Subir

Hotel Riu Plaza Panamá consiente a los Meeting Planners panameños

La memorable velada consistió en una cena degustación de 14 tiempos en la que el renombrado chef internacional Raúl Vaquerizo presentó innovadores platillos creados especialmente para el nuevo menú del restaurante Tastes.

 

Marcel Chang, director de Ventas del Hotel Riu Plaza Panamá, junto con los distinguidos invitados y ejecutivos de RIU durante la velada en el penthouse.

 

 

PANAMÁ.- El hotel Riu Plaza Panamá organizó una cena para los Meetings Planners de Panamá en el penthouse de esta propiedad, ofreciendo espectaculares vistas desde el piso 35. Clientes y amigos pudieron conocer de primera mano las instalaciones y calidad de servicio que les brinda el lujoso hotel para sus eventos.

En la cena estuvieron presentes Ninoska Fong y Carlos Ledezma de Eventos Kreativos Internacional; Betsy Herrera y Tomas Rodríguez, de Panamá Meeting; Elio Vergara, de Rocco Productions; Judith Henríquez de Parther Corp.; Marianela Sanjuan, de Magic Dreams; Elena Caparo de OPS y Mayte Cuesta, de Congrex, todos ellos renombrados Meetings Planners y representantes del sector de eventos de Panamá.

Durante la noche también se habló sobre el Riu Corporate Club, un exclusivo programa de fidelización a través del cual sus socios consiguen beneficios a través de las reservas de alojamiento o eventos que realizan.

La memorable velada consistió en una cena degustación de 14 tiempos en la que el renombrado chef internacional Raúl Vaquerizo presentó innovadores platillos creados especialmente para el nuevo menú del Restaurante Tastes, el cual ofrece una inigualable experiencia gastronómica a través de las técnicas de cocina de vanguardia.

El hotel Riu Plaza Panamá es el primer hotel de ciudad de la cadena hotelera vacacional Riu Hotels  & Resorts. El moderno edificio de 5 estrellas consta de 35 pisos y sus 645 confortables habitaciones están decoradas con un estilo sofisticado y vanguardista, las cuales ofrecen internet inalámbrico, contenido inicial del minibar y desayuno bufé. El hotel está enfocado a los negocios y reuniones y sus 21 salones están preparados para acoger todo tipo de eventos para hasta 1.300 personas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios